[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

189.142 974
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola yo soy de madrid,reservado en las 3 tiendas y nada de email

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #552
Escrito   0  0  
A alguien le ha tocado algún modelo en Barcelona?
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukoi27
Enhorabuena tio yo llevo reservando uno de 64 en negro en Riochopins desde que salio lo de las p*t* reservas online, que suerte has tenido tio me alegro por ti, si te toca otro en negro de 64 y no lo quieres voy contigo a recogerlo.

Ojala me hubiera tocado el negro, jejeje, tengo uno blanco y queria cambiar, pero bueno, vista la dificultad me doy con un canto en los dientes. El negro lo llevaba reservando desde que estoy en la peninsula de vacaciones en madrid en las tres y en rio pucela. Hoy he probado con solo blanco y despues de una semana ha sonado la flauta.
 #554
Escrito   0  0  
Tampoco he tenido suerte hoy en la Cañada. El envío debe llegar a partir del 24, así que ya si que me espero. Que le den...

Si no currara por las mañanas me pasaría en cuanto abrieran a preguntar en persona y Fer si de verdad les entra algo o no

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #555
Escrito (Editado )  0  0  
joder que coña tengo! segundo dia y me toca para recoger mañana en Madrid
Ya os contare q tal


Gracias por reservar un iPhone para recogerlo en el Apple Store. Cuando llegues a la tienda, pondremos tu dispositivo a punto con el servicio de Configuración Personalizada. Te ayudaremos a configurar tu correo electrónico y iCloud, te enseñaremos a buscar apps y te daremos trucos y consejos para que le saques el máximo partido a tu nuevo iPhone.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardovdp
joder que coña tengo! segundo dia y me toca para recoger mañana en Madrid
Ya os contare q tal


Gracias por reservar un iPhone para recogerlo en el Apple Store. Cuando llegues a la tienda, pondremos tu dispositivo a punto con el servicio de Configuración Personalizada. Te ayudaremos a configurar tu correo electrónico y iCloud, te enseñaremos a buscar apps y te daremos trucos y consejos para que le saques el máximo partido a tu nuevo iPhone.

Que modelo y a que hora lo reservastes?

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #557
Escrito   0  0  
i5 blanco de 16 Gb y creo que eran las 16 y pico, porque lo hice cuando me acorde en el curro emoticon sonrisa
 #558
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Tampoco he tenido suerte hoy en la Cañada. El envío debe llegar a partir del 24, así que ya si que me espero. Que le den...

Si no currara por las mañanas me pasaría en cuanto abrieran a preguntar en persona y Fer si de verdad les entra algo o no


Pues estamos igual, yo también esperaba que llegara algún teléfono a la Cañada antes que mi pedido del día 28 que realicé a las 9:30 de la mañana y que llega entre el 24 y el 30.

Pase la primera semana del 1 al 6 y fuí todos los días, estaba de vacaciones y siempre me decían lo mismo que no habían entrado y que tenía que volver a preguntar otro día porque podrían entrar en cualquier momento. Unica opción ir todos los días. Como yo un grupito de personas que venía casi a diario a lo mismo.

Al lunes siguiente fui y me dicen que si he visto el cartel que hay una web para reservarlo. La web no estuvo activa hasta 3 días después, a las 9 en punto del primer día de reservas reservé con la esperanza de que el primero que entrara fuera para mi, mi gozo en un pozo al ver la respuesta del sistema que dice que si no te mandaban el email debía probar otro día. En la tienda ya directamente te dicen que la única forma es por la web y en la web te dice que no estas obligado a usar ese sistema de compra.

Visto lo visto a los 3 días de reservar, me pase por la tienda y les puse una reclamación por publicidad engañosa y por tenernos desinformados. Le expuse que la web de reservas no era tal, y que es indignante que tengamos que estar haciendo la reserva aun cuando no todos los días les entra stock, también expuse lo lamentable que me parecía que las reservas no permanecieran realizadas y que se borrasen todos los días, uno de los jefes de la tienda nos comentaba que el sistema venía directamente impuesto por Apple.

Así que bueno, ya nos queda menos, al menos hasta que supuestamente llegue nuestro pedido a partir del 24, solo espero que no se retrase también este tema vista la falta de stock que parece que hay a nivel mundial.

Aunque les entrase algo y estuvieras ahí a las 10 de la mañana no te dicen nada, no se les permite hablar de cuando reciben, que reciben, si reciben o no, etc todo es un secretismo extremo.
 #559
Escrito   0  0  
los que han tocado son todos blancos? a alguno le ha tocado negro ???

y si la fueza me acompaña en unos dias el
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortegas
Pues estamos igual, yo también esperaba que llegara algún teléfono a la Cañada antes que mi pedido del día 28 que realicé a las 9:30 de la mañana y que llega entre el 24 y el 30.

Pase la primera semana del 1 al 6 y fuí todos los días, estaba de vacaciones y siempre me decían lo mismo que no habían entrado y que tenía que volver a preguntar otro día porque podrían entrar en cualquier momento. Unica opción ir todos los días. Como yo un grupito de personas que venía casi a diario a lo mismo.

Al lunes siguiente fui y me dicen que si he visto el cartel que hay una web para reservarlo. La web no estuvo activa hasta 3 días después, a las 9 en punto del primer día de reservas reservé con la esperanza de que el primero que entrara fuera para mi, mi gozo en un pozo al ver la respuesta del sistema que dice que si no te mandaban el email debía probar otro día. En la tienda ya directamente te dicen que la única forma es por la web y en la web te dice que no estas obligado a usar ese sistema de compra.

Visto lo visto a los 3 días de reservar, me pase por la tienda y les puse una reclamación por publicidad engañosa y por tenernos desinformados. Le expuse que la web de reservas no era tal, y que es indignante que tengamos que estar haciendo la reserva aun cuando no todos los días les entra stock, también expuse lo lamentable que me parecía que las reservas no permanecieran realizadas y que se borrasen todos los días, uno de los jefes de la tienda nos comentaba que el sistema venía directamente impuesto por Apple.

Así que bueno, ya nos queda menos, al menos hasta que supuestamente llegue nuestro pedido a partir del 24, solo espero que no se retrase también este tema vista la falta de stock que parece que hay a nivel mundial.

Aunque les entrase algo y estuvieras ahí a las 10 de la mañana no te dicen nada, no se les permite hablar de cuando reciben, que reciben, si reciben o no, etc todo es un secretismo extremo.


Pues vaya plan, es acojonante esto...

Espero yo también que no se retrasen los envíos, porque si no ya apaga y vamonos.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Apple