Donde conseguir kit parte trasera iPhone 4

14.895 9
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha caido el teléfono y se ma ha partido la parte trasera del iphone, he visto por internet que es facilisima cambiarla, pero no tengo ni la carcasa ni el destornillador específico. ¿Sabeis donde puedo conseguir un kit? estoy cansado de buscar y no doy con nada.

Salu2!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he pedido estaDebes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque no se me ha caido, pero me parece que queda muy bonito, y para los destornilladores te sirven unos de precision que compras en cualquier ferreteria
 #3
Escrito   0  0  
He visto estas dos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


cual es la mas cercana a la original??

por cierto estas tapas no quedan igual que la original porque no lleva su cristalito trasero no?
 #4
Escrito   0  0  
la que aparece en esta tienda en el video de youtube tiene mejor pinta a la original

 #5
Escrito   0  0  
el destornillador depende de si tu iPhone tiene tornillos de 4 o 5 puntas el de 5 puntas es mas dificil de encontrar pero en iphonebull.com yo lo he pedido
 #6
Escrito   0  0  
Yo me la compraria original. Entra en la pagina de unlockmovil, tambien tienes los destornilladores para desmontarlo.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Tengo una disponible original (negra), si quieres precio, mandame MP.

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
se me ha roto el display del 4s algun sitio recomendado donde comprarla

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres presupuesto, hazmelo saber. emoticon guiño

Un saludo !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
la que aparece en esta tienda en el video de youtube tiene mejor pinta a la original


Volver a Apple