[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.826 1.537
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derfelillo
Hola!

Lo he buscado pero no lo encuentro....si ya esta contestado sorry.

Con permanencia en Imagenio, puedo amagar la linea Movil para sacar un smartphone con GM 45€, para a posteriori fusionar todo????


Claro, la permanencia en imagenio es de la línea fija,
el móvil, como si lo cambias de operador!
 #1162
Escrito   0  0  
Gracias, cuando pueda te dejo la lechuga!
 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosM_SG
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola compis,he echo un amago,y ya hoy he aceptado la oferta de movistar por el Iphone 5,cuando puedo pasar a fusión,hoy mismo ó cuando tenga el teléfono.

saludos y gracias de antemano.

Con que GM lo has cogido y cuanto tuvistes que pagar por el iPhone?


Me han puesto la tarifa de 40€ - 25% durante 1 año,+ iphone 191,00€.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1164
Escrito   0  0  
Ofrecen algun movil por hacer portabilidad de Vodafone hacia Movistar Fusión? Y serían 2 lineas...
Iphone 5 tal vez????
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chikys29
Ofrecen algun movil por hacer portabilidad de Vodafone hacia Movistar Fusión? Y serían 2 lineas...
Iphone 5 tal vez????

Financiado en cómodos plazos el que quieras emoticon roto2

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #1166
Escrito   0  0  
pero si tu ya tienes fusion y pagas el i5 al contado, los 660€ tienes algún tipo de permanencia adicional a parte de los 12 meses de fusion ? Que es lo que nadie me sabe decir, ni en 2 tiendas que he preguntado ni en el 1004, tienes c*j*ne* la cosa...Pq claro si te calzan luego 24 meses de permanencia, como que no compensa.

Si ha pegado este petardazo ahora, en un año a saber que ofertas habra...
 #1167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
pero si tu ya tienes fusion y pagas el i5 al contado, los 660€ tienes algún tipo de permanencia adicional a parte de los 12 meses de fusion ? Que es lo que nadie me sabe decir, ni en 2 tiendas que he preguntado ni en el 1004, tienes c*j*ne* la cosa...Pq claro si te calzan luego 24 meses de permanencia, como que no compensa.

Si ha pegado este petardazo ahora, en un año a saber que ofertas habra...

he contestado pero creo que no a tu pregunta. Lo borro
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
pero si tu ya tienes fusion y pagas el i5 al contado, los 660€ tienes algún tipo de permanencia adicional a parte de los 12 meses de fusion ? Que es lo que nadie me sabe decir, ni en 2 tiendas que he preguntado ni en el 1004, tienes c*j*ne* la cosa...Pq claro si te calzan luego 24 meses de permanencia, como que no compensa.

Si ha pegado este petardazo ahora, en un año a saber que ofertas habra...


Te puedo responder a esto, ya que he ido a movistar. Me han comentado que si te haces el plan fusion te dejan el iphone 5 por 605. Con lo cual tendras una permanencia de 12 meses con el plan fusion y 22 meses con el iohone 5, ya que es un pago a plazos de 27.5€/mes.
Por lo menos eso me dijeron a mi.
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berun_91
Te puedo responder a esto, ya que he ido a movistar. Me han comentado que si te haces el plan fusion te dejan el iphone 5 por 605. Con lo cual tendras una permanencia de 12 meses con el plan fusion y 22 meses con el iohone 5, ya que es un pago a plazos de 27.5€/mes.
Por lo menos eso me dijeron a mi.



Pues yo no lo entiendo así...tanto si pagas el móvil al contado como a plazos sin intereses (por cierto, es Finconsum la empresa que lo financia), en ningún caso obtienes compromiso de permanencia por el móvil, sólo compromiso de pago si lo quieres a plazos, como cualquier producto financiado.
 #1170
Escrito   0  0  
una pregunta si sacas un movil por amago y cuando tienes el movil haces fusion que permanencia tienes ? 12 meses por las dos cosas o te meten algo por el movil ?

Gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Volver a Movistar