[CLUB] Seguimiento reservas iPhone 5 en web para recoger en tienda

188.748 974
 #281
Escrito   0  0  
Por preferencia es mas facil que os reserven blancos y de 16gb o 32gb que por ejemplo uno negro de 64, ya que de los primeros le suelen llegar el doble, que tambien son los mas solicitados
 #282
Escrito   0  0  
Pues nada, ni blanco, ni negro, ni uno, ni dos...
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnomocop
Buenas

Yo he recibido hace 5 minutos el Mail de confirmación. Había hecho tres reservas, dos en parquesur (1 blanco y 1 negro) y otro blanco en xanadu, me han confirmado el blanco de xanadu y todos de 16gb.

En fin, menos es nada pero necesitaba dos, uno blanco y otro negro, tengo la sensación de que el negro no esta llegando no?


Entonces si lo recoges mañana es porque tendrán logística en la Apple store
 #284
Escrito   0  0  
Estando el hilo como esta luego os subo un pantallazo del Mail, porque desde el iPhone como que no puedo... El texto es:

"Gracias por reservar un iPhone para recogerlo en el Apple Store. Cuando llegues a la tienda, pondremos tu dispositivo a punto con el servicio de Configuración Personalizada. Te ayudaremos a configurar tu correo electrónico y iCloud, te enseñaremos a buscar apps y te daremos trucos y consejos para que le saques el máximo partido a tu nuevo iPhone.
Este servicio puede estar sujeto a limitaciones. Para realizar la compra deberás presentar un documento de identificación válido con fotografía, en el que figure el nombre con el que se ha hecho la reserva. Si se indica una hora en la reserva, intenta ser puntual. Es posible que tengas que esperar un poco si hay muchos clientes.
Ver la lista de todo lo que tienes que traer para recoger tu iPhone.
Fecha de recogida
domingo 14 de octubre 11:00 AM - 12:00 PM
Cambiar hora de recogida
Lugar de recogida
Apple Store, Xanadú
Consulta los horarios de la tienda y las indicacciones para llegar"

Vamos, yo todos los días había reservado tres. Eso si, ningún día las hice a las 9:00 casi siente ha sido a medio día...
 #285
Escrito   0  0  
Hola, yo también soy nuevo en este foro. Llevo intentando conseguir un Iphone 5 de 16 GB en Madrid desde que el servicio entró operativo. A estas alturas Apple podría haber retrasado la fecha de lanzamiento en España para poder cubrir la demanda, esto es de vergüenza.
 #286
Escrito   0  0  
No se a qué variables se atienen a la hora de seleccionar a la gente a la que envían mail, yo he reservado los 4 días a las 9:00 y nada... es una vergüenza
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Entonces si lo recoges mañana es porque tendrán logística en la Apple store

Hombre es que los Apple stores de Madrid están en centros comerciales que abren 365 días al año. Como comentaron atrás en las comunidades que no permitía reservar se debería al hecho de que los domingos no se abre.
 #288
Escrito   0  0  
Los que hemos revesado en negro nos podemos ir olvidando hasta dentro de mucho.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #289
Escrito   0  0  
Por curiosidad, solo a una persona le han enviado el mail? Hay alguno más d elos que estáis conectado?
 #290
Escrito   0  0  
Yo volví a probar esta mañana a las 9:00. Lo pedí como siempre para la tienda de la Cañada, pero nada ni e-mail ni leches.

Yo he pedido el negro de 16Gb que parece que escasear bastante. De todas formas los últimos pedidos los he hecho de 2 unidades, aunque yo solo me vaya a quedar con uno, por aquello de comentarlo por aquí y compartirlo con algún compañero del foro.

Nunca en mi vida me ha tocado nada en un sorteo, y tiene toda la pinta de que esta vez no va ser una excepción...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Apple