[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.350 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
acabo de consultar en la página de la CMT y el operador me sale en blanco...
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cocute
Pues no se, las anteriores veces que había llamado me lo ofrecían siempre por 109€. Pero un día me apareció una operadora que me ofreció por ese precio. De todos modos aun no lo tengo en mis manos así que no digo nada. No termino de entender como puede ser que el paquete lleve 3 días en correos y no me lo quieran dar.

Tiene que ir la persona a cuyo nombre estan las lineas o el autorizado de la empresa, o en su defecto un papel donde se autorice a recogerlo y el dni original (aunque muchas veces he ido y he dicho "venia a por un paquete a nombre de X procedente de Orange" y me lo han dado)... otras veces si que lo han mandado a casa pero ahora creo que hay que ir a recogerlo :S

Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2683
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Tiene que ir la persona a cuyo nombre estan las lineas o el autorizado de la empresa, o en su defecto un papel donde se autorice a recogerlo y el dni original (aunque muchas veces he ido y he dicho "venia a por un paquete a nombre de X procedente de Orange" y me lo han dado)... otras veces si que lo han mandado a casa pero ahora creo que hay que ir a recogerlo :S

Un saludo


Ese no es el problema, el cartero me conoce y ni siquiera me pidió el DNI no me podía dar el paquete porque me dijo que no podía hasta que le diesen via libre no se si desde orange o desde donde no me lo supo aclarar.
Aclaro que yo recibí un SMS de correos con el nº de seguimiento del paquete (que poniendolo en la web me aparece como en proceso de entrega), no he recibido ningún sms de orange diciendome que lo pudiese recoger de momento.
A ver el lunes si me lo dan ya de una vez.
 #2684
Escrito   0  0  
Joer pues eso es raro....
Y si pones el num. De seguimiento en correos.es?
Si tienes oportunidad acercate a la oficina de correos mas cercana y ahi con el numero de seguimiento y tu dni te lo tendrian que dar...

Ya que era un precio raro quizas lo esten revisando desde orange...

Un saludo, y suerte emoticon guiño a ver si te lo dan pronto

Oneplus 9 Pro
 #2685
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si el Xperia S viene libre ? Saludos.
 #2686
Escrito   0  0  
No tengo ni idea compi, pero libre y orange son casi antonimos creo yo xD

Por otra parte, he lanzado mi portabilidad via vodafone web solo sim de contrato, sin TD para amagar por descuento y solo descuento, y justo despues, ya hago el amago bueno emoticon guiño
Os voy contando

Oneplus 9 Pro
 #2687
Escrito   0  0  
Señores Orange no tiene iPhone 5, desde este jueves que llame por primera vez!! Como te comes esto?? Por lo que mi portabilidad sigue hacia ningún lado,tengo hasta el jueves para cancelar portabilidad.

Hay alguna persona que haya hecho portabilidad hacia Movistar? Podría decirme a cuanto le han contraofertado un iPhone 5?? Muchas gracias
 #2688
Escrito   0  0  
Bueno pues contra todo pronóstico me he lanzado, es lo que tiene tropezar con una comercial competente en un C.C. emoticon sonrisa

He iniciado la portabilidad a R, ya que tengo el cable con ellos y me hacen buenas ofertas en las dos cosas y dos Samsung Galaxy Ace 2 a 0 euros (con permanencia de 18 meses y el móvil libre). El lunes que será cuando la cosa se ponga en marcha y me llame Orange pondré el resumen con todos los datos y lo que me ofrecen, pero mucho me temo que me voy de Orange.
 #2689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
No tengo ni idea compi, pero libre y orange son casi antonimos creo yo xD

Por otra parte, he lanzado mi portabilidad via vodafone web solo sim de contrato, sin TD para amagar por descuento y solo descuento, y justo despues, ya hago el amago bueno emoticon guiño
Os voy contando


Gracias compañero, estoy a la espera del que pedí, aunque me temo mucho como bien dices que venga libre. Saludos.
 #2690
Escrito   0  0  
Buenas, alguno me podría decir que móviles ofrecen gratuitos en bajas o con bajo coste asi como si ofrecen móviles sin tarifa de Internet, lógicamente no serán smarphones.. Pero me interesa para una línea antigua con poco gasto


PD. A que número puedo llamar para un duplicado de sim desde un móvil no Orange?
Volver a Orange