No veo tanta ventaja a comprar el movil libre respecto a una permanencia

8.272 45
 #31
Escrito   0  0  
Reconozco que si tienes un consumo alto no hay tanta diferencia.

Pero no soporto ni la permanencia ni los móviles bloqueados y personalizados por el operador.
 #32
Escrito   0  0  
Esto va camino de convertirse en el eterno dilema cuando no hay más que un "depende".

Depende de cada cual de sus consumos y necesidades y no hay que darle más vueltas.

Si eres una persona con poco consumo que se conforma con un móvil de gama media, no es bueno permanencia.

Si eres una persona con consumos elevados, puede que te resulten rentables los bonos de algunas operadoras

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Esto va camino de convertirse en el eterno dilema cuando no hay más que un "depende".

Depende de cada cual de sus consumos y necesidades y no hay que darle más vueltas.

Si eres una persona con poco consumo que se conforma con un móvil de gama media, no es bueno permanencia.

Si eres una persona con consumos elevados, puede que te resulten rentables los bonos de algunas operadoras


Y con poco consumo y móvil de gama alta también! emoticon feliz
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Gracias tio!!

Uff tengo que echar un vistazo a esas dos compañias, R me gusta mucho y la veo muy completa por lo que vale (20 euros y tantos minutos con 500MB me mola!), Oceans es que la tarifa de 5GB me encanta xDDDD, aunque tiene poco en llamadas pero es que me da igual, uso solo internet a saco. Me echa para atras el tema de los 24 meses de permanencia ya que me interesaria pillarme un movil (es que si pago 29€ por la tarifa, que menos que pillarme el movil xDD) pero no se no se...

En el punto de mira tengo R...


Yo voy a probar Con la mega 25 de ocean's,para mi es gusto lo que necesito,estoy esperando a que me llegue el contrato,lo más seguro es que me pille el s2 a 0 euros,me dijeron que la penalización por baja era sobre 300,bajando cada mes,si no estoy contento pues me piro,pago la penalización.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Las permanencias son algo que suenan bien durante los tres primeros meses pero te arrepientes por los restos.

La gente luego lo pasa muy mal con un telefono de compañía y atados a la misma...

La libertad se paga también. Y la falta de, te la "pagan" ellos a ti.

Saludos!


Ahi si que te doy la razon, la libertad se paga. Es cierto que he leido muchas opiniones negativas que si problemas de facturacion, fallos de cobertura, mal servicio al cliente...Y no se si sere especial, pero de todos estos años que he pasado en casi todas las compañias grandes (Amena/orange 8 años, Movistar, Yoigo) solo puedo decir que jamas he tenido ni un problema con ellos, ni fallos de facturacion ni nada, me cobraban lo que consumia (y en movistar!!)

Yo por ahora es que estoy contento con las permanencias porque me busco una tarifa que se me adapte a mis necesidades y nunca he tenido problemas. No se si ahora por hablar las tendre pero por ahora esa es mi opinion emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por alberto442
Yo voy a probar Con la mega 25 de ocean's,para mi es gusto lo que necesito,estoy esperando a que me llegue el contrato,lo más seguro es que me pille el s2 a 0 euros,me dijeron que la penalización por baja era sobre 300,bajando cada mes,si no estoy contento pues me piro,pago la penalización.

Al pagar la penalizacion no te bloquean el movil no? Y otra cosa, el modulo de numeros propios te han explicado como funciona?

Pues ya me diras que tal te va, porque a mi me interesa tambien muchisimo! Precisamente estoy dudando entre dos compañias y esta creo que tiene pinta de que me pasare al final, lo del multisim y los 5GB de conexion a alta velocidad me encanta. Y si encima es cobertura movistar...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Ahi si que te doy la razon, la libertad se paga. Es cierto que he leido muchas opiniones negativas que si problemas de facturacion, fallos de cobertura, mal servicio al cliente...Y no se si sere especial, pero de todos estos años que he pasado en casi todas las compañias grandes (Amena/orange 8 años, Movistar, Yoigo) solo puedo decir que jamas he tenido ni un problema con ellos, ni fallos de facturacion ni nada, me cobraban lo que consumia (y en movistar!!)

Yo por ahora es que estoy contento con las permanencias porque me busco una tarifa que se me adapte a mis necesidades y nunca he tenido problemas. No se si ahora por hablar las tendre pero por ahora esa es mi opinion emoticon sonrisa



Al pagar la penalizacion no te bloquean el movil no? Y otra cosa, el modulo de numeros propios te han explicado como funciona?

Pues ya me diras que tal te va, porque a mi me interesa tambien muchisimo! Precisamente estoy dudando entre dos compañias y esta creo que tiene pinta de que me pasare al final, lo del multisim y los 5GB de conexion a alta velocidad me encanta. Y si encima es cobertura movistar...


Si pagas la penalizacion no te bloquean ya que has pagado la penalizacion
 #37
Escrito   0  0  
Resumen?? emoticon sonrisa


Por ejemplo yo, móvil alta gama, uso poco las llamadas y Internet lo que mas uso es wifi, eso si quiero poder tener datos sin problemas.

Me sale mas a cuenta libre + tarifa baja de llamadas con Internet verdad?

Gracias emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anekk
Ahi si que te doy la razon, la libertad se paga. Es cierto que he leido muchas opiniones negativas que si problemas de facturacion, fallos de cobertura, mal servicio al cliente...Y no se si sere especial, pero de todos estos años que he pasado en casi todas las compañias grandes (Amena/orange 8 años, Movistar, Yoigo) solo puedo decir que jamas he tenido ni un problema con ellos, ni fallos de facturacion ni nada, me cobraban lo que consumia (y en movistar!!)

Yo por ahora es que estoy contento con las permanencias porque me busco una tarifa que se me adapte a mis necesidades y nunca he tenido problemas. No se si ahora por hablar las tendre pero por ahora esa es mi opinion emoticon sonrisa



Al pagar la penalizacion no te bloquean el movil no? Y otra cosa, el modulo de numeros propios te han explicado como funciona?

Pues ya me diras que tal te va, porque a mi me interesa tambien muchisimo! Precisamente estoy dudando entre dos compañias y esta creo que tiene pinta de que me pasare al final, lo del multisim y los 5GB de conexion a alta velocidad me encanta. Y si encima es cobertura movistar...


El modulo de números propios no lo he preguntado,pero me parece que sólo es para los números que están asociados a tu factura.en cuanto sepa algo lo comento,pero hasta lunes o martes no me llega el contrato,después devolverlo firmado para que inicien la portabilidad
 #39
Escrito   0  0  
¿Quieres saber cual es la mejor tarifa para ti?
Coge las últimas 12 ultimas facturas y descárgate la excel de aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h1174...pephone-17.html
Mete todos los datos y sabrás lo que mas te beneficia.

En cuanto a lo de la libertad que se comenta. Os contare lo que me paso a mi y a mi compañero de curro.
Ambos eramos de Garrafone desde hace mas de 10 años. Ambos necesitamos cobertura Garrafone. Ambos gastamos parecido: 50-60 min/mes y unos 100-150 Mb/mes.
El en Enero, se pillo un LG Optimus Black 3D por 29 € + @XS (consumo min: 20 €/ 150 min + 150 Mb. 24 meses de permanencia (12 primeros 50% descuento).
Si no cambian las cosas al cabo 2 años EL habrá pagado: 29 + (10·12) + (20·12)= 389 €
Yo me cambie a PPPhone. El movil lo libere (Samsung Galaxy i5800) gracias a este foro (0 €).
Pille la tarifa Shurperro a 9 cts/min (sin Est. Llamada) + Bono datos de 4 € (300 Mb).
Si no cambian las cosas al cabo 2 años YO habré pagado: (24·0,095 ·60) + (4,5 ·24)= 244,8 €
Ahora estoy mirando un móvil, y venderé el que tengo. Evidentemente, no sera un aifon, ni un galasiese... pero me tendré que rascar el bolsillo y gastarme unos 100-150 € para tener un android decente. co*o! Pues al final sales igual ¿no?
No. Lo bueno de esto, es que si me cabreo con PPPhone, pues me marcho cuando quiero. Si veo otra oferta mejor, me cambio cuando quiero...
Por tanto, esa factura "parecida". Al final será seguramente menor en mi caso (sin contar la libertad de contratar lo que te parezca, precio del minuto, etc...)
P.D. La tarifa Shurperro ha bajado este año de 9,5 a 9 cts/min y su bono de 4,5 a 4 €/mes. Desde que empecé con PPPhone, estoy ahorrándome un 8% MAS, cada mes, de lo que tenía pensado.
Perdón por el tocho.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #40
Escrito   0  0  
A mí me ha interesado bastante tener permanencia.
Hace poco saqué el S3 con movistar, con GM 15 por 0€ y un 50% el primer año en factura.

El primer año, se paga 7.5€ al mes (7,5*12 = 90)
El segundo año, se paga 15€ al mes (15*12 = 180)

TOTAL: 270€

Lo vendí y me he comprado un iPhone 5.
Volver a General