No veo tanta ventaja a comprar el movil libre respecto a una permanencia

8.293 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
El modulo de números propios no lo he preguntado,pero me parece que sólo es para los números que están asociados a tu factura.en cuanto sepa algo lo comento,pero hasta lunes o martes no me llega el contrato,después devolverlo firmado para que inicien la portabilidad

Ahhh vale, si seguramente sea eso, solo a los numeros que esten asociados a tu factura...

Bueno ya contaras que tal tus andadas por oceans, por cierto de que provincia eres? por saber que tal va la cobertura a nivel general (aunque siendo movistar no creo que haya problemas emoticon ummmmm ...)

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí me ha interesado bastante tener permanencia.
Hace poco saqué el S3 con movistar, con GM 15 por 0€ y un 50% el primer año en factura.

El primer año, se paga 7.5€ al mes (7,5*12 = 90)
El segundo año, se paga 15€ al mes (15*12 = 180)

TOTAL: 270€

Lo vendí y me he comprado un iPhone 5.


Es que menudo preciazo lo sacaste, eso es triunfar en toda regla emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Depende mucho, yo por ejemplo en una de las líneas de Vodafone no tengo permanencia y por ello tengo 5Gb al 50% es decir 17,5+ Iva sin mínimo. Dime que OMV me da eso

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Anekk
[B]Ahhh vale, si seguramente sea eso, solo a los numeros que esten asociados a tu factura...

Bueno ya contaras que tal tus andadas por oceans, por cierto de que provincia eres? por saber que tal va la cobertura a nivel general (aunque siendo movistar no creo que haya problemas emoticon ummmmm ...)



Soy de la Coruña,para mi Movistar tiene buena cobertura en mi zona
 #44
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que el descuento que te hacen en factura el primer año si amagas te lo renuevan tranquilamente (sin aumentar permanencia), más que nada para hacer cálculos más realistas.

Mi caso ya no vale porque conseguí mi móvil en diciembre cuando aún "regalaban" móviles y se podían hacer chanchullos.

Note por 21 euros con un gasto mínimo de 15 euros (los primeros 7 meses estuve gastando 20 euros más iva, ahora no llego al mínimo, amagué y tengo otra tarifa, asi que 15 más iva). Cuando libre el NOTE estaba recién estrenado y eran más de 600, obviamente me sale muchisimo más a cuenta la permanencia que haberlo comprado libre.

La tarifa que tengo ahora en movistar es llamadas a 2 céntimos/minuto, sms ilimitados y 500 megas por 9 euros.

Haciendo cálculos y poniendo un ejemplo de 30 llamadas al mes y 200 minutos con movistar me sale apenas un par de euros más caro que con Pepephone, Simyo y cualquier otra OMV.

Tengo menor cantidad de datos pero tiro de wifi en el 90% del tiempo asi que nunca llego ni a la mitad de la tarifa contratada
 #45
Escrito   0  0  
El número de hilos con este tema tiende a infinito.

Yo con tal de no firmar permanencia con nadie, pago lo que haga falta. Firmé una, y no más.
 #46
Escrito   0  0  
yo creo que antes era mucho mas rentable firmar permanencia, sobre todo cuando no cobraban por cambiar de tarifa, yo saque un s2 y un iphone 4s con la @L por 29€ y al dia siguiente tenia en las dos lineas @xs, ahi si que compensaba muchisimo, hoy en dia yo creo que depende de tu consumo....

Pocos minutos y muchos datos ---- OMW

Si consumes muchos minutos si que entonces pensaria en estar con una de las grandes pero aun asi, la tarifa nueva de amena que por 29€+iva te ofrece 1gb de datos+3600min al mes con un maximo de 150 numeros+ 1000sms gratis... me parece una tarifa de la leche para quien tenga que llamar muchisimo

Si consumes muchos minutos y muchos megas la unica ventaja clara de los grandes es que te den un terminal de gama alta por un bajo coste, pero con los movimientos actuales del mercado... ( tanto esta tarifa de amena, como la infinita de yoigo etc etc ) firmar una permanencia de 24 meses puede pasarte factura....

OMW al poder claramente

ipon 5 blanco
Volver a General