[CONSEJO] Plan Renueva Movil + tarifa @XS2

3.627 18
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una empanada que acabaré cogiendo moscas. He accedido a Mi Vodafone y he realizado un canje de puntos para sacar en Iphone 4S 16Gb con la tarifa @XL resultando un coste del terminal de 49€. Como no lo ponía por ningún lado lo de la penalización en tarifa, he llamado a 123 y una operadora "ESPAÑOLA" me ha confirmado por activa y pasiva que el incumplimiento en tarifa, eran 200 más IVA. También tengo pensado en llamar al 22104 diciendo que he recibido un SMS para sacarles la tarifa @XS2, ¿como pensáis el orden cronológico para sacar el Iphone 4S y la @XS2? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Cuéntanos como acaba la cosa., eso es nuevo!!

Gracias por contarnos tu experiencia, hacen falta mas personas como tu!!

Te quiero!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Cuéntanos como acaba la cosa., eso es nuevo!!

Gracias por contarnos tu experiencia, hacen falta mas personas como tu!!

Te quiero!!

Saludos!


Yo también me uno a ese "amor". A tener hijos y a enseñarles a postear experiencias como tal !emoticon disimulo
 #5
Escrito 1  0  0  
a los que escribis semejante estupideces, ¿os pagan? .cada vez que alguien entra pidiendo consejo ,en vez de ayudar, lo unico que haceis los supuestos fenomenos (que todo lo sabeis) es poner a caldo al novato.a mi me la suda,pero solo me he registrado para decir lo que pienso,no todo el mundo TIENE LA SUERTE de estar todo el dia conectado delante del pc,hay gente que trabaja (para el que no lo sepa) y cuando tiene un rato para conectarse no tiene tanto tiempo para leer tantos post,los cuales muchos de ellos no te dejan entrar,poque parece ser que que si no eres de la clase alta(como va el pais)no puedes enterarte de como va el tema.
para los novatos ,pasaros por foroches que no hay tanto enteradillo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tom_massa
a los que escribis semejante estupideces, ¿os pagan? .cada vez que alguien entra pidiendo consejo ,en vez de ayudar, lo unico que haceis los supuestos fenomenos (que todo lo sabeis) es poner a caldo al novato.a mi me la suda,pero solo me he registrado para decir lo que pienso,no todo el mundo TIENE LA SUERTE de estar todo el dia conectado delante del pc,hay gente que trabaja (para el que no lo sepa) y cuando tiene un rato para conectarse no tiene tanto tiempo para leer tantos post,los cuales muchos de ellos no te dejan entrar,poque parece ser que que si no eres de la clase alta(como va el pais)no puedes enterarte de como va el tema.
para los novatos ,pasaros por foroches que no hay tanto enteradillo.



Pole

emoticon roto2

si, que se vayan a forocoches a ver cuanto duran oh defensor de los desfavorecidos!!

:sisi

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
En cierta manera tiene toda la razón, hay mucha gente que a veces no se para un momento a leer los post, muchas veces se repiten, es cierto, pero a veces entra alguien haciendo una pregunta coherente y se le hechas encima, veo bien que se tenga que registrar la gente para entrar, pero discrimináis a la gente con los priv., yo me lo miraría, todos hemos sido novatos, si fuéramos todos igual de inteligentes que muchos de los que hay por este foro no habría tanto paro en el país.

Yo os recomiendo que antes de dar una respuesta innecesaria, pararos a pensar cuando vosotros empezasteis.
 #8
Escrito   0  0  
cansa todo este rollo, enfin "no soy quien" para discutir con el gran fororo, pero podrías ser un poco comprensivo. Seguro q tu entraste en el foro con todas las rayas verdes y 27 mil post. Seguro que contigo también fueron bordes cuando entraste en el foro y ahora lo pagas con los novatos.

Pd: Menos mal que ami no me ha tocado ningún borde ; ) seguir así que este foro crecerá mucho, muy buena publicidad = ).... ironia off emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tom_massa
a los que escribis semejante estupideces, ¿os pagan? .cada vez que alguien entra pidiendo consejo ,en vez de ayudar, lo unico que haceis los supuestos fenomenos (que todo lo sabeis) es poner a caldo al novato.a mi me la suda,pero solo me he registrado para decir lo que pienso,no todo el mundo TIENE LA SUERTE de estar todo el dia conectado delante del pc,hay gente que trabaja (para el que no lo sepa) y cuando tiene un rato para conectarse no tiene tanto tiempo para leer tantos post,los cuales muchos de ellos no te dejan entrar,poque parece ser que que si no eres de la clase alta(como va el pais)no puedes enterarte de como va el tema.
para los novatos ,pasaros por foroches que no hay tanto enteradillo.


!!!Vamos a ver LISTERAS¡¡¡¡ En vez de realizar criticas y hacer PROPAGANDA GRATUITA DE OTRO FORO, ¿porque no aportas tus ideas? La finalidad de un foro es la riqueza de aprender de aquellos que saben responder a las preguntas de los neófitos. Cuando quieras saber algo pregunta, ¡¡¡¡ QUE YO TE AYUDARÉ!!!
 #10
Escrito   0  0  
Creo que tom_massa está de tu parte...te has colado un poco
Volver a Vodafone