[CONSEJO] Plan Renueva Movil + tarifa @XS2

3.639 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semuve
cansa todo este rollo, enfin "no soy quien" para discutir con el gran fororo, pero podrías ser un poco comprensivo. Seguro q tu entraste en el foro con todas las rayas verdes y 27 mil post. Seguro que contigo también fueron bordes cuando entraste en el foro y ahora lo pagas con los novatos.

Pd: Menos mal que ami no me ha tocado ningún borde ; ) seguir así que este foro crecerá mucho, muy buena publicidad = ).... ironia off emoticon roto2


deacuerdo 100%

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #12
Escrito   0  0  
El mejor consejo que se puede dar a los novatos es usar el buscador. Los súper foreros han sido nuevos pero no creo que fueran impacientes ni repetitivos en los post. Si cada uno que tiene una duda abre un hilo sin mirar si está resuelta sería un caos.
Para todo lo demás Masterfororo
 #13
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el ejemplo de lo que es este foro http://www.gsmspain.com/foros/showt...86#post14339886

se cruje a los nuevos y a los veteranos (que bajo mi punto de vista tienen menos perdón) no se les dice nada.

paz y amor para todos
 #14
Escrito   0  0  
En todo caso se "cruje" no por preguntar, si no por abrir un hilo nuevo con algo que no lo es. Ni siquiera hace falta usar el buscador porque últimamente mucho post nuevo está respondido en los hilos de la primera página del subforo.
 #15
Escrito   0  0  
Esto ocurre por falta de administradores en el foro. Yo estoy con los veteranos en que hay mucho post repetitivo, pero las respuestas siempre en plan vacile ayudan mucho menos que el propio post en cuestión.

De la mayoría de los usuarios veteranos que están a la caza de posts de este tipo, a mi, desde que estoy en el foro, me han aportado más bien poco.

Se necesita un admin que cierre hilos sin pedirlo y gente con miles de post que muestren el camino adecuado a los novatos. De esta forma lo único que se hace es desanimar al novato
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
EN este foro, y en la internet en general, los buscadores son tu amigo.

+1

Parece ser que algunos no lo entienden... si cada duda que tuvieramos abriéramos un hilo preguntando aquí no se podría ni entrar... esto seria caos,la mayoría de las preguntas están contestadas varias veces.

pd:Me masmola tu firma emoticon ojos

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semuve
cansa todo este rollo, enfin "no soy quien" para discutir con el gran fororo, pero podrías ser un poco comprensivo. Seguro q tu entraste en el foro con todas las rayas verdes y 27 mil post. Seguro que contigo también fueron bordes cuando entraste en el foro y ahora lo pagas con los novatos.

Pd: Menos mal que ami no me ha tocado ningún borde ; ) seguir así que este foro crecerá mucho, muy buena publicidad = ).... ironia off emoticon roto2


saludos socio.. cuando yo entre, se usaba el buscador, leer y esas cosas.. no hace daño sabes!!

a día de hoy todo lo queremos hecho, abro un hilo y ya me responderan... para que molestarme en leer..

por eso me lo tomo a coña, creo que no falto el respeto a ningún user., pero claro, es lo que yo creo.. a mucha gente le puede sentar mal..

pero que le vamos a hacer...

seguir por aquí y echarnos unas risas!!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone