[CHOLLO] +reg Tablet Android 4.0 por 37€

36.603 101
Escrito   0  0  
pedida 1 y funda soporte.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito   0  0  
Review cuando salga por favor!!
Escrito   0  0  
Para regalo de navidad es muy buena opcion, guardaroslo en favoritos emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues yo estoy por pillarme alguna ya tengo regalo de navidad

Escrito   0  0  
Pone k admite 3g, pero como? Por tarjeta sim, x un pincho?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi_7
Pone k admite 3g, pero como? Por tarjeta sim, x un pincho?

pinchito!!! :xx
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que se la ha cogido, le vendra de lujo a mi padre para "matar" el tiempo. Verdaco propi1.
¿Esta funda como la veis para el tablet?tiene buenas opiniones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Escrito   0  0  
mirando las fotos resulta que es la misma que tengo yo! menudo despistado.

pues deciros que la tablet va bien por lo general, por 37 euros esta al pelo la verdad (a mi me salio gratis porque me la han regalado)

con algunos juegos se ralentiza bastante, pero bueno, para ver paginas y poco mas esta al pelo, la tablet es muy fina y manejable. lo malo como dije es la bateria, que me viene a durar unas dos horas. si teneis alguna pregunta os lo puedo mirar
Escrito (Editado )  0  0  
He pedido una. Precio final 38,72€

Por cierto, solo admite el pago con tarjeta?? es que no he visto nada de Paypal, esperemos que no halla que reclamar nada...

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   0  0  
Yo estoy dudando si es tirar con 40€.

Por cierto, creo que va a 1Ghz y además no tiene TB ni GPS.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a Informática