[CHOLLO] +reg Tablet Android 4.0 por 37€

36.577 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Claro, aquí lo tienes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pedido!!

42,60€
Escrito   0  0  
Otro que se la ha pedido

.
Escrito   0  0  
Se puede elegir color blanco? y donde, en la descripción una vez vas a realizar el pedido?
Gracias.
Escrito   0  0  
Esta misma en color gris la tengo yo desde hace unos dos meses. Me costó algo menos de 50€ con funda y, la verdad, para el precio que tiene va genial y cumple con el cometido básico de tablet.

Además, tiene ICS, que ya es bastante. Si la flasheáis con la ROM y el método oficial de la McPad F1 (son la misma) se os queda rooteada de serie, aunque si no queréis trastear mucho, con el programa Unlock Root es fácilmente rooteable.

Saludos y disfrutadla. emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si vuelve a estar me la compro sin pensar, yo solo me queria asegurar de que habia mas gente que la tenia y que funcionaba bien, y ya he leido que si, pero tarde

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
hombre después de leer al forero te voy a reconocer que me parece buena compra, pero ya tengo mi tablet china de la que estoy encantado y de 9,7"...

Cuenta, cuenta emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Si vuelve a estar me la compro sin pensar, yo solo me queria asegurar de que habia mas gente que la tenia y que funcionaba bien, y ya he leido que si, pero tarde

Mira el enlace que puse en la pagina anterior por si te interesa, son unos pocos euros mas, yo creo que sigue mereciendo la pena.

¿A nadie mas le ha mandado el correo de que alarguemos el tiempo de espera para el envío?
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno parece ser que al final la gente se ha animado, mi verde para el que lo ha posteado, necesitamos mas cosas como estas, gracias

...
Escrito   0  0  
Me quedan 14 horas para que termine el plazo y no he recibido mensaje del vendedor para alargar el tiempo ni tampoco que me la envía... seguimos esperando.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
Parece que está enviando todas las tablets antes de que finalice el plazo límite. A mi que acababa en un par de horas, aparece como enviada y con el código de seguimiento.
Saludos.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Volver a Informática