[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.589 1.537
 #961
Escrito   0  0  
he mirado varias paginas atrás pero no he encontrado solución a mi duda. Que tengo que hacer exactamente (y no cagarla) después de recibir el bono si quiero adjuntarlo al fusion? habría posibilidad de financiar la cantidad que tengo que pagar del bono?

Seria así???

-Recibo bono
-Voy a tienda movistar a canjearlo, y firmo el nuevo contrato, sin decir nada de que quiero ponerlo con fusion. Decir que quiero financiar la cantidad del bono.
-Llamo a movistar para fusionar y cambio el titular.
 #962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaniel
Los que hablan de portarse a Movistar con un GM alto para sacar un móvil y luego pasarse a Fusión....

Si no me equivoco, pongas el GM que pongas el móvil te sale al mismo precio ya que ahora simplemente lo financian.

Así que no se saca ningún beneficio de eso. De hecho seguirás pagando los 20 o 30€ al mes por la financiación del móvil a parte de lo que pagues por Fusión...


No se, a mi con GM45 el iPhone me salió a 94€, en cambio, si lo hacía con GM15 eran cerca de 350€.

Si te ha servido el comentario, califica ^^.
 #963
Escrito   0  0  
No, los financian para gente que no son de Movistar, pero los clientes de Movistar pueden "canjear" puntos y para ello simplemente amagas a otra compañía y ellos te inyectan puntos.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidadr
he mirado varias paginas atrás pero no he encontrado solución a mi duda. Que tengo que hacer exactamente (y no cagarla) después de recibir el bono si quiero adjuntarlo al fusion? habría posibilidad de financiar la cantidad que tengo que pagar del bono?

Seria así???

-Recibo bono
-Voy a tienda movistar a canjearlo, y firmo el nuevo contrato, sin decir nada de que quiero ponerlo con fusion. Decir que quiero financiar la cantidad del bono.
-Llamo a movistar para fusionar y cambio el titular.


Esto me interesa, ¿alguien sabe?
 #965
Escrito   0  0  
Ayer fui a movistar para hacer el cambio a fusion... desde una portabilidad en orange y una vez hecho esto, mi sorpresa fue al decirme eñ precio del galaxy note para financiarlo 585€ en serio, movistar vive en el mundo real? 585€?? señores que en las tiendas esta hasta por 399€ financiado al 1.6% o incluso a 450€ con una financiacion gratuita... esto de movistar... es un poco estafa o me lo parece a mi?
 #966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razorjm
Ayer fui a movistar para hacer el cambio a fusion... desde una portabilidad en orange y una vez hecho esto, mi sorpresa fue al decirme eñ precio del galaxy note para financiarlo 585€ en serio, movistar vive en el mundo real? 585€?? señores que en las tiendas esta hasta por 399€ financiado al 1.6% o incluso a 450€ con una financiacion gratuita... esto de movistar... es un poco estafa o me lo parece a mi?
Pues si, yo también lo vi ayer, estan los precios un poco inflados.

Por cierto, no todos los amagos para Iphone5 salen igual de bien. Una amiga hizo el amago el viernes y con GM45 se lo dejaban en 198€
 #967
Escrito   0  0  
Una pregunta,

en mi casa pagamos por el movil 45€, y por el fijo 40€, queremos pasarnos a movistar fusión, pero con la opcion de la tele. Que pasa si nos cansamos de la tele antes de acabar los 12 meses de permanencia? Podemos pasar del Movistar Fusion con Imagenio, a sin imagenio? O habrá penalización?

Gracias

NOW IS WHEN!
 #968
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por razorjm

Ayer fui a movistar para hacer el cambio a fusion... desde una portabilidad en orange y una vez hecho esto, mi sorpresa fue al decirme eñ precio del galaxy note para financiarlo 585€ en serio, movistar vive en el mundo real? 585€?? señores que en las tiendas esta hasta por 399€ financiado al 1.6% o incluso a 450€ con una financiacion gratuita... esto de movistar... es un poco estafa o me lo parece a mi?

a mi el otro día viendo el catálogo de móviles fussion para financiar me cayeron los c*j*ne* al suelo al ver que aparte de la mensualidad HAY QUE PAGAR SEGURO MENSUAL y dependiendo del phone que quieras financiar... pues así será tu cuota de seguro

me jode leer que movistar fussion es para ahorrar. si lo que supuestamente ahorraríamos en servicios, nos lo sablan en precios superinflados para terminales financiados + seguro/mes... me da a mi que como estos de movistar no se bajen de la burra pocos van a picar

salu2.
 #969
Escrito   0  0  
Una pregunta Xitox, sabes si esa financiación del movil se añade en la misma factura final donde tenemos fusión? Por ejemplo Movistar fusión 49,90€ + movil 19.90€ + IVA.

Y eso que comentas del seguro mensual, es obligatorio? Cuanto vale? emoticon desconcertado
 #970
Escrito   0  0  
emoticon ninja
Volver a Movistar