[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

220.925 343
 #81
Escrito   0  0  
ami me gustan bastante las bolas Buallpadel, tienen buena salida y buen bote no son muy duraderas pero creo q de las mejores, las Wilson son las mas duraderas y tambien estan muy bien
 #82
Escrito   0  0  
por cierto buen post

que os parece mi pala?

PP1001

eldiego1 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

 #83
Escrito   0  0  
por si interesa:

http://www.gsmspain.com/foros/h1171...el-Head-CS.html

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #84
Escrito   0  0  
Bueno, simplemente comentar que después de usar todo el verano la pala HEAD Tornado E+ Bela 2011 no me he hecho a ella y he vuelto a jugar con mi PUMA que es de gama más baja.

La HEAD me ha parecido demasiado de toque, con poca salida de bola lo que hacía que muchas bolas que antes no fallaba sde fondo e me quedaran cortas y también con los smash he aumentado mi fallo.

Así que dejo ésta como segunda pala porsiaca:
[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

Y sigo con ésta como primera:
[HILO OFICIAL] Aficionados al Padel!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldiego1
por cierto buen post

que os parece mi pala?

PP1001


Muy buena pala la PP 1001. Precisamente yo vendo una con 5 meses, pero solo dos de uso (me regalaron la Carbon 3)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por si a alguien le interesa.

Por cierto acabo de comprarme las babolat vpro con suela omni, y de momento comodisimas, buena amortiguacion y de agarre fenomenal. Un saludo

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #86
Escrito   0  0  
Veo que hacéis demasiado hincapié en el tema palas. Y está bien a medias. La pala ayuda a veces cuando le requieres en ciertos momentos ciertas cossas, o para suplir carencias en el juego, pero no es ni mucho menos un factor determinante. Debereis buscar el equilibrio entre vuestro nivel de juego y vuestra manera de jugar. Ya os digo que con una pala de 100€ vais mas que sobrados viendo el nivel que decis que teneis.

Si os digo con la pala que juego, no valia mas de 100€ como primer precio, ahora descatalogada, la Padel Lobb Aragon. Juego en primera categria, y no echo en falta nada que me pueda dar una pala de 250€.
 #87
Escrito   0  0  
Me vuelvo a pasar por aqui un tiempo después, con novedades! Una buena y otra mala.

La buena, me saqué el titulo de Monitor de Padel y ya tengo 4 alumnas, jejejej

La mala, tengo una tendinitis en el hombro, bastante jodida, ya que lo tengo muy inflado. emoticon triste

NOW IS WHEN!
 #88
Escrito   0  0  
Venga ánimo hacer si te recuperas y tiras para delante con tus clases
 #89
Escrito   0  0  
Voy mejorando poco a poco, hoy me pruebo tras una semana parada.

Además, el lunes me llamaron para dar otras 8h mas de clase en un club! emoticon sonrisa

NOW IS WHEN!
 #90
Escrito   0  0  
Para los que busquéis potencia, palón a mitad de precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: todos.
Volver a Deportes