Mañana tendré el Galaxy Note 2

11.439 47
 #21
Escrito   0  0  
Buen aparato, ya firmaba por poder comprarlo. Me llama mucho la atención.
Ya contarás diferencias con el Note 1.
 #22
Escrito   0  0  
Evidentemente cada uno se hasta su dinero en lo que quiere, pero no dejo de verlo un disparate.
Dejad de fumar. Yo hoy hace 3 meses y no cuesta tanto. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Evidentemente cada uno se hasta su dinero en lo que quiere, pero no dejo de verlo un disparate.
Dejad de fumar. Yo hoy hace 3 meses y no cuesta tanto. Saludos.

si estoy en negociaciones con mi banco=parienta que tengo que cambiar de burra y ese dinero podria invertirlo en la compra de la misma

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Mediamarkt, 659€ con una tarjeta microSD de 16gb de regalo.

Lo que no se es el color, blanco o gris?

emoticon desconcertado
¿No habras querido decir el Iphone 5, en blanco o negro?

Agradecer no cuesta nada
 #25
Escrito   0  0  
De las mejores ofertas q he visto para el Note 2 ha sido lo de Phonehouse.

pág.13 del catálogo d este mes :


orange con delfín 40 o ballena 42 - 189 euros .... pero tienes q contratar seguro mínimo por 3meses por 40 pavos más.

otra opción es yoigo: 59+ 25 cada uno de loa 18 meses d permanencia con cualquiera de sus tarifas (para mi de las mejores es la del 2)...
 #26
Escrito   0  0  
Ya tendras el note, que tal?? primeras impresiones?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Mediamarkt, 659€ con una tarjeta microSD de 16gb de regalo.

Lo que no se es el color, blanco o gris?


Los inocentes son el 28 de diciembre emoticon disimulo



Por cierto yo lo compré ayer en TPH entregando el Note 1

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Los inocentes son el 28 de diciembre emoticon disimulo



Por cierto yo lo compré ayer en TPH entregando el Note 1

y la review?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
y la review?

Eso digo yo! Ya tardáis! emoticon sonrisa

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Evidentemente cada uno se hasta su dinero en lo que quiere, pero no dejo de verlo un disparate.
Dejad de fumar. Yo hoy hace 3 meses y no cuesta tanto. Saludos.

Estoooo, con el debido respeto (el que siempre tengo cuando hablo con alguien a quien no conozco ni me conoce de nada), pero tu punto de vista me parece muy incoherente, compañero. Criticas que alguien se gaste 600 euros en un móvil cuando tú tienes uno que está valorado en unos 500 (chachullos que hicieras para sacarlo "gratis" -eso crees tú, pues lo estas pagando con creces- aparte)
Yo debo ser tonto, porque por una portabilidad Vodafone lo maximo que me daba gratis es un Galaxy Mini (valorado entonces en 12o pavos) y por el ACE ya tenía que apoquinar.... pero bueno eso es otro tema y otro debate
Saludos
Volver a General