[HILO OFICIAL] Stock iPhone 5

80.052 252
Escrito   0  0  
En Barcelona yo lo he comprado en la tienda movistar de Portal del Angel, solo tienen de 16g pero el stock es bastante grande. Mientras yo he estado alli se han llevado 5.

SALUDOS
Escrito   0  0  
En Almeria? O Levante?
Escrito   0  0  
Hola, yo lo estoy buscando Iphone 5 16GB en Blanco en Cordoba, si os enteráis de algún sitio dónde lo tengan os agradecería que me lo dijeseis.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Alguien a probado a decirle a la operadora si te lo puede mandar a casa, antes tambien daban esa opcion

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Escrito   0  0  
Alguen sabe zona de Cartagena o Murcia?,.
Escrito   0  0  
en el stock de barcelona, hay en blanco?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Alguien a probado a decirle a la operadora si te lo puede mandar a casa, antes tambien daban esa opcion

Hola, ya he probado yo y me dijeron que si ellos lo tienen en stock no hay problema en enviarlo a casa pero que no tienen en stock ni el Iphone 5 ni el Iphone 4S.
Escrito   0  0  
Donde puedo encontrar el iphone 5 de 32 gb en Madrid y si esta agotado si alguien sabe cuando lo van a tener disponible gracias gente
Escrito   0  0  
He estado en Gran Via 28, en Madrid y he tenido suerte. He pillado mi 16 Gb Blanco y se que había fijo en negro y blanco de 32. De lo demás, ni idea. Yo he salido de allí a las 17 y había stock.

The North Remembers
Escrito   0  0  
Sabéis si sigue quedando Stock de Iphone Blanco 16 gb en Gran Via 28. Me gustaría acercarme hoy sábado pero vivo bastante lejos y sin saber si quedan no puedo ir.

Muchas gracias.
Volver a Movistar