[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.781 146
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno, finalmente he hablado con la chica que me lleva el caso en la Junta Arbitral de Consumo y me ha dicho que presente alegación porque no estoy conforme con la respuesta de Orange y en el plazo de 15-20 días debe Orange volver a ponerse en contacto conmigo.

Pues resulta que después de mandarles la reclamación pidiendo la liberación del compromiso de permanencia por incumplimiento de contrato por la velocidad ofrecida en la tarifa Delfín 30, van y me dicen textualmente lo siguiente:

"En contestación a la misma, les indicamos que se ha verificado que la facturación de la línea 6XX XXX XXX es correcta, habiendo conexiones realizadas. Respecto a la tarifa asignada a dicha línea, "Delfín 30", le informamos de que dentro de las condiciones de facturación de la misma están: (y adjuntan un cuadro con las características de la tarifa Delfín 30)"

"Asimismo, y conforme a lo dispuesto en el punto 6 de las Condiciones generales del contrato de servicio pospago de Orange "Orange no será responsable por interrupciones o mal funcionamiento del servicio motivado por condiciones orográficas y/o atmosféricas que impidan o imposibiliten su prestación...""

A ver,

1- ¿Quién ha dicho que me facturan mal?
2- ¿Quién ha hablado de interrupciones o mal funcionamiento? Si lo que yo digo es que ME MANTENGAN LA VELOCIDAD DE INTERNET A 128 KBPS!!!!!

En fin, que la de Consumo ya me ha dicho que a veces se les va la pinza y responden lo que quieren.

He hecho lo que me ha aconsejado, la petición de la revisión del expediente por no darme la respuesta oportuna y consecuente que el caso se merece.

En fin... ¡Qué asco!




Pufff, viendo las respuestas que están dando en los ultimos dias me está empezando a hervir la sangre......


Yo no entiendo como ante una Reclamación tan Clara, por no decir cristalina, tienen las narices de decirte que no tienes razón, cuando para esto están las condiciones contratadas, para cumplirlas.

Yo todavia no tengo respuesta de la Reclamación de la Omic, y ayer hizo el mes......
 #122
Escrito   0  0  
En la carta que recibí indicando que me anulan el compromiso de permanencia también indica que se ha facturado bien. Como bien dice Nuntius quien ha dicho algo de factura incorrecta? Yo os he denunciado por incumplimiento del contrato.
 #123
Escrito   0  0  
Pues yo me he pasado de Mb con la delfin 20 , y haciendo el test me da 155Kbps
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoju
Pues yo me he pasado de Mb con la delfin 20 , y haciendo el test me da 155Kbps

Joe que suerte que tienes, jajajajajaja.


Yo me acabo de pasar y ya me está dando 80Kbps.


Antes de Llegar a 1GB, bajara a 64Kbps, y cuando lleve 1GB 200MB bajara a menos de 32Kbps.
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Esto se está convirtiendo en un sinvivir.

Si de nuevo no me dan la razón, pasaré a efectuar el arbitraje. Y desde aquí animo a todo el mundo a pelear por lo que es suyo. Menuda gentuza!

Saludos
 #126
Escrito   0  0  
Nuntius entiendo q el arbitraje es despues d q t conteste consumo y no t de la razon no? Y d q se trata eso del arbitraje? Como se procede?
 #127
Escrito   0  0  
No, no... Vamos a ver. La Junta de Arbitraje de Consumo es el procedimiento que tiene el departamento de Consumo de tu ayuntamiento (o de otra administración pública que disponga) para mediar entre consumidor y empresa (proveedor de servicios en este caso). Te diriges a Consumo expones tu situación y te preguntan si quieres un arbitraje. Un arbitraje es la intermediación que ofrecerá Consumo entre tú y la empresa para que se llegue a un acuerdo positivo entre ambas partes. Normalmente tienen un mes para responder y ofrecerte una solución, que en nuestro caso pasaría por quitarnos la permanencia. Si este objetivo no se logra, como ha sido mi caso, se procede al arbitraje propiamente dicho. El arbitraje como tal consiste en una especie de juicio (para que nos entengamos) donde te convocarán para exponer tu queja. Allí se encontrán representantes de Orange (en este caso) y péritos en telecos. Normalmente dicen que los de Orange no acuden, pero eso no significa que automáticamente te vayan a dar la razón. Una vez se celebra la vista se dicta una resolución que, en caso de ser positiva para ti, pueden otorgarte compensación económica por las molestias ocasinadas como consumidor.

Saludos
 #128
Escrito   0  0  
Y en caso d q no t dieran la razon y se la dieran a orange, t tocaria pagar algun coste?
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Y en caso d q no t dieran la razon y se la dieran a orange, t tocaria pagar algun coste?

Tengo entendido que NO. Pero como que no quiero decirte nada que no sea 100% seguro, te recomiendo que antes de presentar la reclamación pregúntalo en Consumo.

Saludos
 #130
Escrito   0  0  
Una cosilla, tienen Algún maximo de dias Orange para contestar una Reclamación en la OMIC???


Todavia sin respuesta tras pasar 1 mes.....
Volver a Orange