[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.791 146
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Bueno chicos, os he de decir que acabado de recibir la respuesta de Orange a través de la Oficina del Consumidor de mi ayuntamiento y me dicen básicamente que me aguante, que todo está correcto. Así de inverosímil. Luego con algo más de tiempo os envío lo que yo les reclamaba y la respuesta que me han dado.

Lógicamente sigo adelante con la solicitud de arbitraje y que sea un périto de éstos que llevan a los arbitrajes los que me digan que no tengo razón.

Saludos



No me jodas.....


Pufff que mala pinta tiene esto...


Me huelo que me dirán lo mismo........


Esto ya me parece increible, una cosa, si vas al JAC puedes pedirles daños y perjuicios? Me explico, gracias a su negativa sobre un acto el cual, claramente es un incumplimiento de contrato, he tenido que continuar pagando x mensualmente cuando x ley tengo la liberación de la Permanencia para Portar a otra empresa ( Osease, precio mas barato ).
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titodrako
No me jodas.....


Pufff que mala pinta tiene esto...


Me huelo que me dirán lo mismo........


Esto ya me parece increible, una cosa, si vas al JAC puedes pedirles daños y perjuicios? Me explico, gracias a su negativa sobre un acto el cual, claramente es un incumplimiento de contrato, he tenido que continuar pagando x mensualmente cuando x ley tengo la liberación de la Permanencia para Portar a otra empresa ( Osease, precio mas barato ).


No sé, hoy he escrito un correo a la chica que me lleva el tema en Consumo, y mañana será una de las preguntas que le haré. Yo no sé si es que están cortando el grifo de las liberaciones (por exceso de ello) o es que sólo yo soy muy gafe... emoticon guiño

Saludos
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias chicos por vuestra ayuda. Empezaremos por reclamar a orange pero me da a mi q la cosa se ta poniendo dura con estos sinverguenzas.
Una pregunta como se pone la reclamacion desde mi orange?
Ya he puesto la reclamación en MI ORANGE, a esperar!!
 #114
Escrito   0  0  
En este otro hilo tenéis otros casos:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...20#post14287731

Aarón
 #115
Escrito   0  0  
Bueno, finalmente he hablado con la chica que me lleva el caso en la Junta Arbitral de Consumo y me ha dicho que presente alegación porque no estoy conforme con la respuesta de Orange y en el plazo de 15-20 días debe Orange volver a ponerse en contacto conmigo.

Pues resulta que después de mandarles la reclamación pidiendo la liberación del compromiso de permanencia por incumplimiento de contrato por la velocidad ofrecida en la tarifa Delfín 30, van y me dicen textualmente lo siguiente:

"En contestación a la misma, les indicamos que se ha verificado que la facturación de la línea 6XX XXX XXX es correcta, habiendo conexiones realizadas. Respecto a la tarifa asignada a dicha línea, "Delfín 30", le informamos de que dentro de las condiciones de facturación de la misma están: (y adjuntan un cuadro con las características de la tarifa Delfín 30)"

"Asimismo, y conforme a lo dispuesto en el punto 6 de las Condiciones generales del contrato de servicio pospago de Orange "Orange no será responsable por interrupciones o mal funcionamiento del servicio motivado por condiciones orográficas y/o atmosféricas que impidan o imposibiliten su prestación...""

A ver,

1- ¿Quién ha dicho que me facturan mal?
2- ¿Quién ha hablado de interrupciones o mal funcionamiento? Si lo que yo digo es que ME MANTENGAN LA VELOCIDAD DE INTERNET A 128 KBPS!!!!!

En fin, que la de Consumo ya me ha dicho que a veces se les va la pinza y responden lo que quieren.

He hecho lo que me ha aconsejado, la petición de la revisión del expediente por no darme la respuesta oportuna y consecuente que el caso se merece.

En fin... ¡Qué asco!
 #116
Escrito   0  0  
Menuda respuesta t an dao compañero. Son unos cachondos estos d orange. Nada a seguir luchando.
 #117
Escrito   0  0  
DE VERGUENZA. Mirad la respuesta q m da orange n la reclamacion puesta n la web.

Veo que ahora mismo tu línea6xxxxxxxxestá conectada a la red 3G+ ynavega a máxima velocidad.Por lo que no detecto ninguna anomalía en la velocidad que me comentas.

DE RISA. Es mi primer paso q harias ahora?
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
DE VERGUENZA. Mirad la respuesta q m da orange n la reclamacion puesta n la web.

Veo que ahora mismo tu línea6xxxxxxxxestá conectada a la red 3G+ ynavega a máxima velocidad.Por lo que no detecto ninguna anomalía en la velocidad que me comentas.

DE RISA. Es mi primer paso q harias ahora?



Cuando hayas detectado que la velocidad es menor de 128 kbps con red 3G (gracias a testers de velocidad) vuelve a remitir una queja a través de área de clientes hasta que te reconozcan la incidencia. Si no lo logras así llama al 470 y que una operadora lo acabe reconociendo y anotando en la incidencia. Pide que ten den el número de dicha reclamación, que es el que utilizarás para incluirlo en la solicifud de arbitraje que deberás hacer en el departamento de Consumo de tu ayuntamiento.

Te harán rellenar una solicitud con tus datos y la explicación de tu queja. En un mes recibirás respuesta de Orange, para bien o para mal.

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
Gracias nuntius. Os seguire contando
 #120
Escrito   0  0  
Gracias nuntius. Os seguire contando
Volver a Orange