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Originalmente escrito por Nuntius
Bueno, finalmente he hablado con la chica que me lleva el caso en la Junta Arbitral de Consumo y me ha dicho que presente alegación porque no estoy conforme con la respuesta de Orange y en el plazo de 15-20 días debe Orange volver a ponerse en contacto conmigo.
Pues resulta que después de mandarles la reclamación pidiendo la liberación del compromiso de permanencia por incumplimiento de contrato por la velocidad ofrecida en la tarifa Delfín 30, van y me dicen textualmente lo siguiente:
"En contestación a la misma, les indicamos que se ha verificado que la facturación de la línea 6XX XXX XXX es correcta, habiendo conexiones realizadas. Respecto a la tarifa asignada a dicha línea, "Delfín 30", le informamos de que dentro de las condiciones de facturación de la misma están: (y adjuntan un cuadro con las características de la tarifa Delfín 30)"
"Asimismo, y conforme a lo dispuesto en el punto 6 de las Condiciones generales del contrato de servicio pospago de Orange "Orange no será responsable por interrupciones o mal funcionamiento del servicio motivado por condiciones orográficas y/o atmosféricas que impidan o imposibiliten su prestación...""
A ver,
1- ¿Quién ha dicho que me facturan mal?
2- ¿Quién ha hablado de interrupciones o mal funcionamiento? Si lo que yo digo es que ME MANTENGAN LA VELOCIDAD DE INTERNET A 128 KBPS!!!!!
En fin, que la de Consumo ya me ha dicho que a veces se les va la pinza y responden lo que quieren.
He hecho lo que me ha aconsejado, la petición de la revisión del expediente por no darme la respuesta oportuna y consecuente que el caso se merece.
En fin... ¡Qué asco!
Pufff, viendo las respuestas que están dando en los ultimos dias me está empezando a hervir la sangre......
Yo no entiendo como ante una Reclamación tan Clara, por no decir cristalina, tienen las narices de decirte que no tienes razón, cuando para esto están las condiciones contratadas, para cumplirlas.
Yo todavia no tengo respuesta de la Reclamación de la Omic, y ayer hizo el mes......