[HILO OFICIAL] Reducción de velocidad en tarifas Delfin a 64/32 kbps en vez de 128kbps

48.794 146
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferkys
Hace pocos días me han anulado el compromiso de permanencia puesta la reclamación 2 meses antes en referencia a la Delfín 20.

Fusión de Movistar son unos 61€ con IVA, a mi no me sale a cuenta así que toca buscar un OMV como Eroski.


Ferkys, dime, cuántos meses te quedaban de permanencia?

En mi caso mañana se cumplirá el mes de la presentación de la reclamación en la Oficina del Consumidor. A ver si tengo la misma suerte que vosotros. Gracias.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Ferkys, dime, cuántos meses te quedaban de permanencia?

En mi caso mañana se cumplirá el mes de la presentación de la reclamación en la Oficina del Consumidor. A ver si tengo la misma suerte que vosotros. Gracias.


compi, tu ya tienes info de esto no? o me faltó algo por enviarte?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
compi, tu ya tienes info de esto no? o me faltó algo por enviarte?

No, no, no falta nada, para nada. Sólo tanteo cuánta permanencia le queda a la peña, para compararlo con lo que yo tengo. Es aquello en plan, problema de muchos, consuelo de pocos... emoticon sonrisa

Gracias campeón!

Saludos.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
Ferkys, dime, cuántos meses te quedaban de permanencia?

En mi caso mañana se cumplirá el mes de la presentación de la reclamación en la Oficina del Consumidor. A ver si tengo la misma suerte que vosotros. Gracias.


Pues justo ahora me quedaban 8 meses de permanencia, me quedaban 10 cuando reclame pero hasta que te hacen caso 2 meses te tiras. Tenia penalización de 110€ por un galaxy mini, tal vez si tienes un Galaxy S3 y 17 meses de permanencia será casi imposible que te la eliminen. Retrasarán todo lo posible para que mientras sigas pagando, si hubiera podido me hubiera largado y después que me hubieran devuelto la multa por la permanencia pero son 110€ que no puedo ir tirando por ahí...
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferkys
Hace pocos días me han anulado el compromiso de permanencia puesta la reclamación 2 meses antes en referencia a la Delfín 20.

Fusión de Movistar son unos 61€ con IVA, a mi no me sale a cuenta así que toca buscar un OMV como Eroski.





Bueno, a mi pasado mañana ya hace el Mes desde que puse la Reclamación.
Me acuerdo que la de la Omic me dijo que estaban tardando estas operadoras 1 mes en contestar. Espero que sea rapido porque quiero cambiarme de plan de precios 1º mientras busco una operadora a la que Portar.
 #106
Escrito   0  0  
Buenas noxes. Hoy lei este hilo y me quede sorprendido. Hay muxa gente afectada al igual que mi mujer y yo. Mi pregunta es a mi muje ya no le pone en los mensajes la velocidad a la que baja. Ella tiene delfi 30 y cuando se le acaban los mb le va fatal. Como podia demostrarlo? Con la aplicacion d adslzone de tezt d velocidad valdria? Yo tengo ardilla 15 y m pasa igual. Con ardilla podria reclamar igualmente verda? Siento el toston.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Titodrako
Bueno, a mi pasado mañana ya hace el Mes desde que puse la Reclamación.
Me acuerdo que la de la Omic me dijo que estaban tardando estas operadoras 1 mes en contestar. Espero que sea rapido porque quiero cambiarme de plan de precios 1º mientras busco una operadora a la que Portar.


En breve te contestarán...

Ves mirando tu compromiso de permanencia, a veces te lo quitan antes de que te llegue la respuesta de la OMIC

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Buenas noxes. Hoy lei este hilo y me quede sorprendido. Hay muxa gente afectada al igual que mi mujer y yo. Mi pregunta es a mi muje ya no le pone en los mensajes la velocidad a la que baja. Ella tiene delfi 30 y cuando se le acaban los mb le va fatal. Como podia demostrarlo? Con la aplicacion d adslzone de tezt d velocidad valdria? Yo tengo ardilla 15 y m pasa igual. Con ardilla podria reclamar igualmente verda? Siento el toston.

Primero de todo, lo que debes hacer es poner una reclamación sobre este tema en el Centro de Atención al Cliente de Orange, 470, y que te den el número de incidencia para poder adjuntarlo en la reclamación que presentes en la Oficina del Consumidor. De hecho, a mi me pidieron esa tramitación como factor imprescindible para tramitar la solicitud de arbitraje. En tu llamada deberás de conseguir que la teleoperadora refleje todo tu problema en el número de incidencia y sobretodo que reconozca y anote que la velocidad de navegación en tu línea es inferior a los 128 kbps que dicen las bases contractuales y demás reclamos publicitarios.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Buenas noxes. Hoy lei este hilo y me quede sorprendido. Hay muxa gente afectada al igual que mi mujer y yo. Mi pregunta es a mi muje ya no le pone en los mensajes la velocidad a la que baja. Ella tiene delfi 30 y cuando se le acaban los mb le va fatal. Como podia demostrarlo? Con la aplicacion d adslzone de tezt d velocidad valdria? Yo tengo ardilla 15 y m pasa igual. Con ardilla podria reclamar igualmente verda? Siento el toston.


Puedes hacer como dice nuestro compañero ahi arriba, o como hice yo, yo realicé la Reclamación a través de la Pagina Web, en 2 ocasiones, imprimi los mismos y junto a mi reclamación, impreso con el resultado del Test de Velocidad se lo entregue en la Omic.

Ok gracias, ire mirando la Permanencia a ver si por fin desaparece. emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
Bueno chicos, os he de decir que acabado de recibir la respuesta de Orange a través de la Oficina del Consumidor de mi ayuntamiento y me dicen básicamente que me aguante, que todo está correcto. Así de inverosímil. Luego con algo más de tiempo os envío lo que yo les reclamaba y la respuesta que me han dado.

Lógicamente sigo adelante con la solicitud de arbitraje y que sea un périto de éstos que llevan a los arbitrajes los que me digan que no tengo razón.

Saludos
Volver a Orange