Oferta Vodafone movil gratis + interet por 9 euros

14.325 40
 #31
Escrito   0  0  
A mi me acaban de llamar xq hice portabilidad a orange y confirmo que si ofrecen patata-móviles con la @xs2, no había leído este hilo sino le habría preguntado a la chica.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruvaal0
El SMS es de TU_PRMO_VF:
pone los siguente:
Por ser cliente de Vodafone, tenemos una tarifa especial para ti. Llamanos gratis antes del 31/10 al 22104


Gracias, llamaré a ver si cuela y me ahorro de hacer el amago para la @XS2.

Saludos de nuevo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruvaal0
El SMS es de TU_PRMO_VF:
pone los siguente:
Por ser cliente de Vodafone, tenemos una tarifa especial para ti. Llamanos gratis antes del 31/10 al 22104


Gracias compi he cambiado dos lineas si necesidad de amagar ni otros jaleos de bajas, muy fácil. Tienes un verdazo.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Gracias compi he cambiado dos lineas si necesidad de amagar ni otros jaleos de bajas, muy fácil. Tienes un verdazo.

Un saludo.


¿Tenías permanencia en dichas líneas? ¿Permanencia en tarifa? ¿Cuanta permanencia?

Gracias.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruvaruva
¿Tenías permanencia en dichas líneas? ¿Permanencia en tarifa? ¿Cuanta permanencia?

Gracias.


Las dos cumplen perma en Vodafone el 11 de este mes. Ahora toca esperar un poco para mover ficha y si no dan algo mejor ...

Saludos.
 #36
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispas9
Te llaman desde el 1444 cuando llevas varios meses pudiendo renovar permanencia.

Hace tiempo tenían la promo de las migraciones 12 meses sin consumo mínimo y ahora la promo estrella del 1444 son los móviles android de gama baja con la @XS2, si mi información no me falla están regalando: Huawei Ascend G300, Vodafone Smart II, Samsung Galaxy Y, Samsung Galaxy Ace y HTC Explorer

Pues quitando el Smart 2, son unos móviles bastante interesantes.
 #37
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me acaba de comentar una compañera del trabajo.

LLamaron ayer a su marido del 1444...tenía todavía permanencia en vodafone de más o menos 1 año... y le ofrecieron renovar permanencia por 2 años a cambio de un Galaxy S2 a 0 euros..... y con libertad de cambio de tarifa a la que quisiera.

Ya tiene el localizador para recogerlo en tienda.

No sé, pero lo veo raro. Si es así, un S2 regalado..... OMG!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harto08
Os cuento lo que me acaba de comentar una compañera del trabajo.

LLamaron ayer a su marido del 1444...tenía todavía permanencia en vodafone de más o menos 1 año... y le ofrecieron renovar permanencia por 2 años a cambio de un Galaxy S2 a 0 euros..... y con libertad de cambio de tarifa a la que quisiera.

Ya tiene el localizador para recogerlo en tienda.

No sé, pero lo veo raro. Si es así, un S2 regalado..... OMG!


Si es raro si, por no decir imposible.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Si es raro si, por no decir imposible.

Ya os comentaré como acaba la cosa. En teoría lo puede recoger hoy...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por harto08
Os cuento lo que me acaba de comentar una compañera del trabajo.

LLamaron ayer a su marido del 1444...tenía todavía permanencia en vodafone de más o menos 1 año... y le ofrecieron renovar permanencia por 2 años a cambio de un Galaxy S2 a 0 euros..... y con libertad de cambio de tarifa a la que quisiera.

Ya tiene el localizador para recogerlo en tienda.

No sé, pero lo veo raro. Si es así, un S2 regalado..... OMG!


Pues no sé si ha salido ganando o perdiendo...ahora las permanencias en Vodafone se suman...así que tu compañera de trabajo ahora esta casada con Vodafone al menos 36 meses (3 años!!! a mi me da algo)
Volver a Vodafone