Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

258.936 392
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Hace poco pase de movistar a symio .

El mayor pro el consumo con la tarifa del 5 ( he pasado de mas de 40 euros a apenas 10, el panel de usuario no se queda atras emoticon sonrisa

En lo referente al tema de cobertura , el 3g va peor que el de movistar. pero aun asi no es un tiempo que desespere sobretodo estando por el sur y la mala cobertura que hay en general emoticon roto

Un saludo
Escrito   0  0  
Por experiencia propia la peor covertura la tiene Orange, si es mala en Madrid capital intentalo por la sierra ya veras que risa te entra.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Escrito   0  0  
Hola

Me gustaria saber si hay algun problema actualmente para hacer portabilidades a movistar orange o vodafone, desde cualkier operador movil virtual, es decir, yo contrato pepephone y el mes q viene kiero cambiar a vodafone, por portabilidad de contrato
me pondria alguna prega, tipo permanencia, o tipo como es operador virtual no puedes??

gracias un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Km.movil
Por experiencia propia la peor covertura la tiene Orange, si es mala en Madrid capital intentalo por la sierra ya veras que risa te entra.

yo con yoigo, horrible, tanto es asi que me cambie a pepe
Escrito   0  0  
q tal va masmovil?
Escrito   0  0  
Yo con mas movil muy bien, perfecto en cobertura y en sat
Escrito   0  0  
Muy buen aporte emoticon sonrisa!
Escrito   0  0  
Yo con Simyo no tengo ningún problema, la verdad. Ahora estoy barajando la posibilidad de saltarme a la oferta de Amena.com de 29€+iva voz+datos+sms
Escrito   0  0  
Me sigue siendo muy difícil decidirme, pero se agradece mucho esta recopilación!
Volver a General