gracias

quote:
Originalmente escrito por drempix
tengo el installous y el appsync pero al intentar descargar algo desde el propio movil y intentarlo instalar, se cierra el installous como por ejemplo con el whatsapp. os funciona a vosotros?
quote:Si, puede ser el original de itunes
Originalmente escrito por pitxuastur
Se puede descargar el IOS6 oficial???? sin ir a esa pagina???
quote:
Originalmente escrito por lokookol
al seleccionar la ipsw me dice que no es compatible con ese redsn0w. a alguien mas le pasa?
quote:
Originalmente escrito por sherift
Tengo un iphone 4 con ios 6, me he bajado el firm con el select ipsw y lo carga y cuando lo termina perfec, no me sale cydia, me bajo el winscp y no me reconoce la ip, me da error, la cuestion es que ahi ya me atranco, No se como poder meterle el firmware, porque con windows no se que consola dices que hay que poner.
gracias )
quote:
Originalmente escrito por lokookol
al seleccionar la ipsw me dice que no es compatible con ese redsn0w. a alguien mas le pasa?
quote:
Originalmente escrito por ammn
Nos vale para el iPhone 4S?
quote:Lee el titulo IPHONE 4 = >A4
Originalmente escrito por Malivg
He estado viendo vídeos, en los que redsnow para ios 6 era compatible con windows xp, pero yo me lo descargue y cuando pincho en extras y le doy a select IPSW, selecciono el firmware y vuelvo atrás para pinchar Jailbreak, pincho jailbreak y ya ahí no me deja seguir. Podéis decirme por que puede ser??? Mi iphone 4S ya lo tengo con ios6![]()