[TUTORIAL] Jailbreak iOS 6 iPhone 4 (Dispositivos A4)

26.202 21
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 con ios 6, me he bajado el firm con el select ipsw y lo carga y cuando lo termina perfec, no me sale cydia, me bajo el winscp y no me reconoce la ip, me da error, la cuestion es que ahi ya me atranco, No se como poder meterle el firmware, porque con windows no se que consola dices que hay que poner.
gracias emoticon guiño)

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drempix
tengo el installous y el appsync pero al intentar descargar algo desde el propio movil y intentarlo instalar, se cierra el installous como por ejemplo con el whatsapp. os funciona a vosotros?

A mi tambien me ha pasado la primera vez, pero luego volvi a entrar y ya me funcionaba. Intenta pasarlo desde itunes.

quote:
Originalmente escrito por pitxuastur
Se puede descargar el IOS6 oficial???? sin ir a esa pagina???
Si, puede ser el original de itunes

quote:
Originalmente escrito por lokookol
al seleccionar la ipsw me dice que no es compatible con ese redsn0w. a alguien mas le pasa?

Eso no se que podra ser

quote:
Originalmente escrito por sherift
Tengo un iphone 4 con ios 6, me he bajado el firm con el select ipsw y lo carga y cuando lo termina perfec, no me sale cydia, me bajo el winscp y no me reconoce la ip, me da error, la cuestion es que ahi ya me atranco, No se como poder meterle el firmware, porque con windows no se que consola dices que hay que poner.
gracias )

A ver, redsnow te hace el jail, pero no te instala cydia, por eso lo tienes que instalar por medio de winscp. Si no te reconoce la ip apaga el movil y lo enciendes con el just boot de redsnow y prueba de nuevo, a mi me funcionó
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial. Ahora viene la 2a parte q es esperar a q las apps de Cydia vayan siendo compatibles a IOS 6 para no tener el Iphone en Safe Mode cada 2 instalaciones...

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokookol
al seleccionar la ipsw me dice que no es compatible con ese redsn0w. a alguien mas le pasa?

Te paso como a mi lo que tienes que hacer es bajarte la ios 6 GM y entonces te funciona. Yo actualize a ios6 oficial y me baje para el redsnow el ios 6 GM y funcionó
Escrito   0  0  
Nos vale para el iPhone 4S?

Roquetas de Mar (almeria)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
Nos vale para el iPhone 4S?

De momento no porque Apple cerro esa puerta. Hay q esperar un poco pero ya hay varios rumores
Escrito   0  0  
soy muy torpe, no hay alguna manera más facil de hacerlo?
Tengo la versión 4.3.3 con jailbreak y quería actualizarlo a la última versión IOS 6 y volver a piratearlo; pero me parece muy complejo esto para un pardillo como yo.
Escrito   0  0  
He estado viendo vídeos, en los que redsnow para ios 6 era compatible con windows xp, pero yo me lo descargue y cuando pincho en extras y le doy a select IPSW, selecciono el firmware y vuelvo atrás para pinchar Jailbreak, pincho jailbreak y ya ahí no me deja seguir. Podéis decirme por que puede ser??? Mi iphone 4S ya lo tengo con ios6emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malivg
He estado viendo vídeos, en los que redsnow para ios 6 era compatible con windows xp, pero yo me lo descargue y cuando pincho en extras y le doy a select IPSW, selecciono el firmware y vuelvo atrás para pinchar Jailbreak, pincho jailbreak y ya ahí no me deja seguir. Podéis decirme por que puede ser??? Mi iphone 4S ya lo tengo con ios6emoticon triste
Lee el titulo IPHONE 4 = >A4

Escrito   0  0  
Gracias, tienes mi lechuga

I love Cerdanyola del Valles - Visca el Barça!!
Volver a iOS