¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.746.802 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
Buenas:

Yo a las 10am acabo de solicitar portabilidad a Orange solo SIM. Son 12 años de antiguedad en Movistar con 2 lineas, sin permanencia y 60000 puntos. Veremos que ofrecen.

Un saludo.


Yo he solicitado la porta solo sim a ardilla12, y me dice que hoy a pagar son 10€. Alguien sabe algo de esto??

saludos
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuikui
Yo he solicitado la porta solo sim a ardilla12, y me dice que hoy a pagar son 10€. Alguien sabe algo de esto??

saludos


A mi me decia lo mismo por eso al final me he decidido por solo SIM
 #4943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
A mi me decia lo mismo por eso al final me he decidido por solo SIM

Yo tambien le he dado a solo tarjeta sim, y dentro de esto he elegido contrato y tarifa delfin, y me pone lo de los 10€. Estoy haciendo algo mal??

saludos
 #4944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuikui
Yo tambien le he dado a solo tarjeta sim, y dentro de esto he elegido contrato y tarifa delfin, y me pone lo de los 10€. Estoy haciendo algo mal??

saludos


Yo dentro de solo tarjeta he elegido la tarifa de 12€ que no lleva coste
 #4945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
Yo dentro de solo tarjeta he elegido la tarifa de 12€ que no lleva coste

No lleva coste, pero indica que hoy hay que pagar 10e por la tarjeta SIM.
 #4946
Escrito   0  0  
¿¿Y cómo lo hiciste?

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo intentándolo días y siempre me dicen que faltan datos. Yo compruebo y lo tengo todo.

¿Cómo lo arreglaste?

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por tatiana85
me cito a mi misma que ya e podido ! graciass
 #4947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
Buenas:

Yo a las 10am acabo de solicitar portabilidad a Orange solo SIM. Son 12 años de antiguedad en Movistar con 2 lineas, sin permanencia y 60000 puntos. Veremos que ofrecen.

Un saludo.


Estamos en la misma situación. Yo tengo más de 12 años de antigüedad, unos 69.000 puntos y tres líneas móviles más ADSL e Imagenio. Hice la portabilidad a Orange solo SIM a prepago a las 09.40 más o menos. Veremos que ofrecen...

Apple iPhone 5 32 Gb negro
 #4948
Escrito   0  0  
yo acabo de hacer ddos y no me a puesto nada de 10 euros por ningun lado, las e exo a solo sim de contrato, con la tarifa ardilla 12 !
 #4949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuikui
Yo he solicitado la porta solo sim a ardilla12, y me dice que hoy a pagar son 10€. Alguien sabe algo de esto??

saludos


A mí también me sale a pagar 9€, pero he elegido la opción de pagarlo contra-reembolso por lo que al cancelar la portabilidad, no habré pagado nada.

Creo que cojas lo que cojas, tendrás que pagar algo, cuando te das de alta en cualquier compañía, no te regalan la tarjeta no? Tendrás que pagarla. Me imagino que será eso, pero si lo pagas contra-reembolso se supone que al cancelar la portabilidad la tarjeta no te va a llegar por lo que no pagarás nada.

Apple iPhone 5 32 Gb negro
 #4950
Escrito   0  0  
Esto me sale a mi

¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3
Volver a Movistar