¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.466 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
rezemos por que salga bien !
emoticon disimulo
 #4932
Escrito   0  0  
Realizada ayer la portabilidad aprox. a las 20:00, 12hrs despues, no he recibido ni sms de orange, ni sms de movistar. LLamo al 224472 diciendo que he recibido un sms (por si hubiera habido cualquier problemilla...) y resulta que no tienen constancia de ninguna portabilidad....

Qué hago?

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Realizada ayer la portabilidad aprox. a las 20:00, 12hrs despues, no he recibido ni sms de orange, ni sms de movistar. LLamo al 224472 diciendo que he recibido un sms (por si hubiera habido cualquier problemilla...) y resulta que no tienen constancia de ninguna portabilidad....

Qué hago?


Te llamarán. Yo esperaría algo más.
 #4934
Escrito   0  0  
Hola,

En junio hice un amago a orange para conseguir el descuento del 50%, y ahora quiero amagar para conseguir un iPhone 5 a buen precio y luego pasarme a fusion.

¿lo hago a orange? o cual es la mejor ahora.

¿me habrá metido orange en una lista negra??? creo que yoigo las tiene.

Un saludo y gracias
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vencejo
Pues os cuento mi amago a orange contrato solo sim via web si le serví a alguien.
Líneas con Movistar: 2
Líneas portadas:1 (en la que no tengo permanencia)
Puntos iniciales: 19000
Gasto linea portada: 30-35€ mes
Oferta conseguida: iPhone 5 16 Gb por 191€ con GM 35 y 50% descuento en tarifa durante 12 meses.
Un saludo


Vencejo, es la misma oferta que la mía, pero hay algo de confusión. A ver si podemos acabar de averiguarlo. Ayer noche mi oferta fué HyN50, con un descuento de 50% el primer año. Pero la chica me dijo que me tenia que poner un consumo mínimo de 35€ para que el terminal saliera a ese precio. Puedo cambiar de tarifa pero siempre pagaré 35€.

Esta mañana he vuelto a llamar y un chico me dice que no, que me hacen el 50% sobre los 50€ del HyN50. Lo que me supondría un GM de 25€, menos 5€ por tener tb el adsl.

La verdad es que son informaciones un tanto confusas aunq este último comercial me lo ha asegurado.

Y sobre el fusión, el comercial dice que no estaba seguro pero que cree que hay que esperar un mes desde el nuevo contrato que haré ahora para pasarse a fusión.
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vencejo
Pues os cuento mi amago a orange contrato solo sim via web si le serví a alguien.
Líneas con Movistar: 2
Líneas portadas:1 (en la que no tengo permanencia)
Puntos iniciales: 19000
Gasto linea portada: 30-35€ mes
Oferta conseguida: iPhone 5 16 Gb por 191€ con GM 35 y 50% descuento en tarifa durante 12 meses.
Un saludo


Hola, ¿te ofrecieron o preguntaste por el iphone 5 de 32gb? ¿En tal caso podrías decir el precio? Gracias
 #4937
Escrito   0  0  
Tengo problemillas con orange, creo que estoy en su lista negra...
Alguien ha probado haciendo la portabilidad a otro operador para que me den el iphone 5??

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #4938
Escrito   0  0  
Porta cancelada con orange. No lo dejéis para el último momento que me han tenido casi media hora en espera para poderla realizar....
 #4939
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo a las 10am acabo de solicitar portabilidad a Orange solo SIM. Son 12 años de antiguedad en Movistar con 2 lineas, sin permanencia y 60000 puntos. Veremos que ofrecen.

Un saludo.
 #4940
Escrito   0  0  
sabeis si sigue pudiendose decir que quieres un GM45 para que te den mas puntos, cancelar bono y crear un bono con GM6? o ahora los ptos van ligados al GM con el que te lo generaron?
Volver a Movistar