[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.223 1.537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RHW
Soy el único a quien esta oferta no le parece para tanto?

No, no eres el unico, pero la oferta no es mala viendo lo que hay en el mercado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Me interesa Fusión.

Tengo la linea y llamadas de casa con Movistar de hace tiempo.

Tengo el movil con otra compañia.

Me interesa contratar Fusion y, a parte, sacarme un Iphone 5 (me da igual el precio).

Qué y/o Cómo deberia proceder?

Gracias compañeros.

Os prometo llevo dias leyendo el hilo pero no me termino de aclarar.

Lo primero que debes hacer es portar la línea a Movistar y una vez la tengas en Movistar, en principio, ya podrás unirte a Fusión.

Lo que no creo que puedas hacer es sacar el iPhone 5 de inmediato ya que tengo entendido que las nuevas altas han de esperar seis meses para que el departamento de portabilidades les puedan ofrecer un móvil (no sé si también hay la limitación con las tarifas ((no creo)) ).
Informate de esto no vaya a ser que portes con esa idea y luego te salga el tiro por la culata.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvisrd156
Una pregunta chicos después de que un compañero dijera que le mandan el router wifi he llamado a telefónica y me han confirmado que si me hace falta me lo mandan sin coste.El problema que tengo yo es que vivo en un piso de dos plantas y no me llega la señal wifi a alguna habitación,el router es de la marca ZYXEL ya me ha dicho que me mandarían de otra marca pero no se si alguno conocéis de algún router que mande telefónica que sea mas potente.
Por cierto a los 60,37€ por los hasta 10MB habría que añadir los 50cms por el identificador de llamadas y la permanencia es de 12 meses.

Segun creo, en la oferta te dicen un router WIFI N, y creo que ahora mismo Movistar te pone el ADB y el ALPHA, mejor creo que es el segundo (que alguien me lo confirme). He tanteado los dos routers y prefiero y me gusta mas el Alpha.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
Escrito   0  0  
Buenas noche a todos.
Para los que preguntáis cuánto tardan en dar lo de Fusion, supongo que el tiempo será bastante variable según cada caso; en el mio, hice la preinscripción en la web, me llamaron el viernes pasado para que confirmar que seguía interesado, el lunes sobre las 22:00 me hicieron la grabación y hoy a las 20:00 me han llegado los mensajes de confirmación. Añadir que ya tenía todo a mi nombre.
Como curiosidad, 5 minutos después de llegar los mensajes, me llama una operadora y me dice que en un máximo de 5 días recibiré los mensajes...
Por otro lado, mi novia acaba compromiso con Vodafone el día 6 y quiero añadir una segunda línea. ¿Creéis que se puede "pelear" por algún descuento extra para canjear por algún móvil? Esta vez no intenté amago ya que todavía tengo compromiso hasta mayo por la subvención de un terminal, y creo que eran unos 180€.
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos , tengo una dudilla existencial a ver si me la podeis resolvr , os cuento yo tengo todo en movistar a mi nombre claro ,mi pregunta es :
quiero hacer un amago a otro compañia para pillarme un movil decentillo , si por ejemplo elijo una gm45 , despues podre funsionar? y no habra problema ,me quiero pillar sg2 o el xperia p , tengo 7300 y me quedan 4 meses mas o menos de permanencia si amago a yoigo me lo daran gratis?

Muchissimas gracias por todo

Saludos

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net

ESOS MOVILES QUE RULEN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keberos31
Buenas noches a todos , tengo una dudilla existencial a ver si me la podeis resolvr , os cuento yo tengo todo en movistar a mi nombre claro ,mi pregunta es :
quiero hacer un amago a otro compañia para pillarme un movil decentillo , si por ejemplo elijo una gm45 , despues podre funsionar? y no habra problema ,me quiero pillar sg2 o el xperia p , tengo 7300 y me quedan 4 meses mas o menos de permanencia si amago a yoigo me lo daran gratis?

Saludos

En post anteriores tienes la misma pregunta hecha como unas veinte veces :xx
Escrito   0  0  
quote:

Saludos

elijas la gm que eijas al fusionar queda latente, es decir, te van contando los meses de la gm pero no te lo cobran, si te das luego de baja de fusion, seguiria contando la gm.

por el telefono me imagino que alguno de esos te daran ya que no son los ultimos modelos del mercado.

por cierto a mi hace media hora me ha llegado el sms al movil que ya soy de fusion, y al mes de estar en fusion puedes tambien acceder al catalogo de moviles pagandolos a meses que tienen.

un saludo

tratos positivos: oru3,gandarin,hsx,nicosur, boccone,a_eguren,omegalion,javicor21,evanetalba

ultimo trato: pontiac, todo perfecto, 200% de fiar. sin duda el mejor forero para hacer tratos

no dudaria ni un instante en hacer tratos con ellos, son lo mejor
Escrito   0  0  
quote:

Saludos

Te contesto con mi experiencia de hoy:

Os cuento lo que me han ofrecido:

Hice la portabilidad esta mañana a las 12:30h. A las 17:30h tuve la primera llamada de movistar, pero no hablé con ellos hasta 22:30h.
Actualmente tengo cumplidos 13 meses de 24 de permanencia, con una penalización de 300 euros por un iphone que saqué (de la penalización la chica no me ha comentado nada), y un contrato "0" con GM6.

Me han ofrecido el Galaxy S3 por 140€ con GM45. Mi intención es pasarme luego a fusión, y entregando mi Galaxy SCL con la promoción de Samsung y la valoración de movistar, creo que el S3 me saldría gratis.

El Sony Xperia S me salía totalmente gratis con un GM35.

Como tengo tiempo hasta mañana a las 14:00h, me lo estoy pensando y por la mañana haré los trámites según lo que decida.
Escrito   0  0  
Quiero hacer el amago a yoigo en the phone house para el Galaxy 3 ya que aqui sale a 450 y en yoigo a 500, por si salen mal las cosas, hay algun problema para cancelar la portabilidad en the phone house en caso de que Movistar me lo de mas barato??

Claramente, despues hare fusion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Te contesto con mi experiencia de hoy:

Os cuento lo que me han ofrecido:

Hice la portabilidad esta mañana a las 12:30h. A las 17:30h tuve la primera llamada de movistar, pero no hablé con ellos hasta 22:30h.
Actualmente tengo cumplidos 13 meses de 24 de permanencia, con una penalización de 300 euros por un iphone que saqué (de la penalización la chica no me ha comentado nada), y un contrato "0" con GM6.

Me han ofrecido el Galaxy S3 por 140€ con GM45. Mi intención es pasarme luego a fusión, y entregando mi Galaxy SCL con la promoción de Samsung y la valoración de movistar, creo que el S3 me saldría gratis.

El Sony Xperia S me salía totalmente gratis con un GM35.

Como tengo tiempo hasta mañana a las 14:00h, me lo estoy pensando y por la mañana haré los trámites según lo que decida.

a que compañía has amagado?
como has hecho la solicitud, web, tfn , tienda...?
que tarifa les has dicho que te ofrecen?

Gracias
Volver a Movistar