quote:
Originalmente escrito por RHW
Soy el único a quien esta oferta no le parece para tanto?
No, no eres el unico, pero la oferta no es mala viendo lo que hay en el mercado.
quote:
Originalmente escrito por RHW
Soy el único a quien esta oferta no le parece para tanto?
quote:Lo primero que debes hacer es portar la línea a Movistar y una vez la tengas en Movistar, en principio, ya podrás unirte a Fusión.
Originalmente escrito por piroxi
Me interesa Fusión.
Tengo la linea y llamadas de casa con Movistar de hace tiempo.
Tengo el movil con otra compañia.
Me interesa contratar Fusion y, a parte, sacarme un Iphone 5 (me da igual el precio).
Qué y/o Cómo deberia proceder?
Gracias compañeros.
Os prometo llevo dias leyendo el hilo pero no me termino de aclarar.
quote:
Originalmente escrito por elvisrd156
Una pregunta chicos después de que un compañero dijera que le mandan el router wifi he llamado a telefónica y me han confirmado que si me hace falta me lo mandan sin coste.El problema que tengo yo es que vivo en un piso de dos plantas y no me llega la señal wifi a alguna habitación,el router es de la marca ZYXEL ya me ha dicho que me mandarían de otra marca pero no se si alguno conocéis de algún router que mande telefónica que sea mas potente.
Por cierto a los 60,37€ por los hasta 10MB habría que añadir los 50cms por el identificador de llamadas y la permanencia es de 12 meses.
quote:En post anteriores tienes la misma pregunta hecha como unas veinte veces :xx
Originalmente escrito por keberos31
Buenas noches a todos , tengo una dudilla existencial a ver si me la podeis resolvr , os cuento yo tengo todo en movistar a mi nombre claro ,mi pregunta es :
quiero hacer un amago a otro compañia para pillarme un movil decentillo , si por ejemplo elijo una gm45 , despues podre funsionar? y no habra problema ,me quiero pillar sg2 o el xperia p , tengo 7300 y me quedan 4 meses mas o menos de permanencia si amago a yoigo me lo daran gratis?
Muchissimas gracias por todo
Saludos
quote:
Buenas noches a todos , tengo una dudilla existencial a ver si me la podeis resolvr , os cuento yo tengo todo en movistar a mi nombre claro ,mi pregunta es :
quiero hacer un amago a otro compañia para pillarme un movil decentillo , si por ejemplo elijo una gm45 , despues podre funsionar? y no habra problema ,me quiero pillar sg2 o el xperia p , tengo 7300 y me quedan 4 meses mas o menos de permanencia si amago a yoigo me lo daran gratis?
Saludos
quote:
Saludos
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Te contesto con mi experiencia de hoy:
Os cuento lo que me han ofrecido:
Hice la portabilidad esta mañana a las 12:30h. A las 17:30h tuve la primera llamada de movistar, pero no hablé con ellos hasta 22:30h.
Actualmente tengo cumplidos 13 meses de 24 de permanencia, con una penalización de 300 euros por un iphone que saqué (de la penalización la chica no me ha comentado nada), y un contrato "0" con GM6.
Me han ofrecido el Galaxy S3 por 140€ con GM45. Mi intención es pasarme luego a fusión, y entregando mi Galaxy SCL con la promoción de Samsung y la valoración de movistar, creo que el S3 me saldría gratis.
El Sony Xperia S me salía totalmente gratis con un GM35.
Como tengo tiempo hasta mañana a las 14:00h, me lo estoy pensando y por la mañana haré los trámites según lo que decida.