[CONSEJO] Tanteo portabilidad, retención para iPhone 5

2.075 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Os cuento mi situación, llevo 10 meses aprox de una permanencia de 24 con un iPhone 4S...creéis que servirá se algo el pedir una portabilidad o llamar a retenciones preguntando cuanta permanencia me queda? Ahora mismo sin nada me lo ofrecen a 650€ con GM de 15€, que dicen que es el único gasto mínimo que les salía en el sistema...

Que sea con coste no me importa, pero claro, menos de 650€...

Gracias por el consejo!!
 #2
Escrito   0  0  
Teniendo un iphone 4s me parece una aberracion gastarse dinero en un iphone 5,no merece la pena en nada de nada.Y si es por la pantalla pillate un HTC one X que le da 1000 vueltas al iphone 5 y galaxy s3
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, la cuestión es que vendería el 4S...

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Al final no te conteste a tu pregunta,jajaja.Ya sabes que hoy en dia a cambiado todo muchiiiiiisimo,y estan las cosas muy mal.Puedes probar a hacer el amago,y si ves que te ofrecen algo wapo adelante.Y si te dicen que puedes irte pero pagando pastizal pues con cancelar la porta ya esta
 #5
Escrito   0  0  
Si no me confundo, creo que tienen que pasar 12 meses como mínimo desde el último amago/renove de móvil para que puedan volver a ofrecerte algo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
Teniendo un iphone 4s me parece una aberracion gastarse dinero en un iphone 5,no merece la pena en nada de nada.Y si es por la pantalla pillate un HTC one X que le da 1000 vueltas al iphone 5 y galaxy s3

Perdónn pero.......has probado el iphone 5?
Yo pensaba lo mismo.....en fin llevo un par de dias con el y es IMPRESIONANTE.
Mi mujer tiene un 4s y te aseguro que ese movil va MUY MUY FINO.... pues hay diferencia jejeje.
Volver a Movistar