[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

354.176 846
Escrito   0  0  
a mi siempre me ha ido perfecto. Por mi parte 0 problemas. Lo unico a criticar es que aqui seguimos con la mierda cobertura gprs en vez de edge...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
Muy buenas,

desde hace una semana soy usuario de Simyo. Llevaba 11 años en Orange y decidí dar el paso a esta nueva compañía por la atractiva oferta con consumo mínimo en vez de cuotas. Pero es cierto tal y como comentáis en este hilo que aplicaciones como el whatsapp no funcionan bien. Cuando tenía orange iba sin ningún tipo de problemas, recibía los mensajes casi al instante, estuviera el teléfono encendido o en modo de espera (pantalla apagada). Con simyo cuando tienes encendida la pantalla y usas el whatsapp no hay problemas pero cuando está en modo de espera puede tardar más de 15 minutos en llegarte los mensajes que te envíen. No creo que tenga solución porque el problema no está en la red orange que usan. Así que habrá que mirar otras alternativas.
Yo voy a esperar a ver lo que hacen Orange y Vodafone ante la nueva oferta de Movistar Fusión que se lanza el próximo lunes 1 de octubre.
Escrito   0  0  
Aunque pensaba esperar, visto lo mal que va el whatsapp acabo de solicitar la portabilidad a Pepephone. Por ser miembro de la OCU, me ofrecen llamadas a 1,9 cént./min. y 650 megas con una cuota mensual de 6 euros + IVA.

Saludos
Escrito   0  0  
Porte a simyo el dia 20 y el dia 26 envie un correo y me devolvieron un numero de incidencia y que en 72 horas estaria solucionado pero sigue el mismo problema.

Voy a mandar otro mail de nuevo y si no cambia nada en 2 o 3 dias me ire a pepephone.

Vaya tela con Simyo.....
Escrito   0  0  
hay alguna explicacion de pq esto del whatsapp solo succede con simyo?

saludos
Escrito   0  0  
Yo busqué y rebusqué por internet y di con un foro extranjero (vodafone sudáfrica) en el que muchos usuarios estaban quejándose de similares problemas y tras una investigación explicaban que era una configuración de sus sistemas que bloqueaba ciertos "paquetes tcp" requeridos por whatsapp/push.

Pienso que desde que Simyo hizo esos famosos cambios a huawei, algo se les coló.

A día de hoy mi línea principal ya no está con simyo. Tengo eroski y cero problemas. Pero sigo conservando una secundaria que sigue con fallos. Y pasó el verano y pasará el año y todo seguirá igual, brrrr.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Yo busqué y rebusqué por internet y di con un foro extranjero (vodafone sudáfrica) en el que muchos usuarios estaban quejándose de similares problemas y tras una investigación explicaban que era una configuración de sus sistemas que bloqueaba ciertos "paquetes tcp" requeridos por whatsapp/push.

Pienso que desde que Simyo hizo esos famosos cambios a huawei, algo se les coló.

A día de hoy mi línea principal ya no está con simyo. Tengo eroski y cero problemas. Pero sigo conservando una secundaria que sigue con fallos. Y pasó el verano y pasará el año y todo seguirá igual, brrrr.

Saludos.

Me alegra confirmar que en Eroski Movil no hay ese problema, ya que ayer pedi la portabilidad. En unos días espero no tener más problemas con las aplicaciones PUSH. Bye bye simyo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar

Saludos.

Esta claro que tiene que ser por algo que tocaron al cambiar de sistema, porque antes a mi me funcionaba perfectamente, yo se lo comente por twitter y han dicho que lo mirarian, pero para variar no haran ni caso.

Peor para ellos, yo el mes que viene no creo que siga siendo de Simyo si esto sigue asi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pliskin666
Me alegra confirmar que en Eroski Movil no hay ese problema, ya que ayer pedi la portabilidad. En unos días espero no tener más problemas con las aplicaciones PUSH. Bye bye simyo.
Pues mi línea Eroski el Whatsapp le va como el orto emoticon inseguro
Tendré que tirar de hard reset al terminal a ver si lo limpio un poco y la cosa mejora con Eroski.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo de momento llevo sólo cinco días con simyo y de momento me llegan todos los mensajes a la primera y al momento vaya.
Soy de Sevilla y tengo un Samsung Galaxy Mini Rooteado por si sirve de algo.

Un saludo.
Volver a Simyo