[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo
354.099 846
Escrito 0 0
lo tengo casi siempre con E no con 3G, porque por lo visto es mas estable y la verdad que no tengo quejas.
si quiero hacer una llamada por Viber, navegar o cualquier otra cosa que requiere mas velocidad conecto 3G y listo.
1saludo
bp
.
si quiero hacer una llamada por Viber, navegar o cualquier otra cosa que requiere mas velocidad conecto 3G y listo.
1saludo
bp
.
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
A mí también me ocurre, tengo q reiniciar el movil xq no envío mensajes y luego cuando lo enciendo se envían los mios y me llegan todos los q me han mandado.
Sin embargo, cuando uso el wifi va perfectamente. Espero q lo arreglen.
Gracias
Sin embargo, cuando uso el wifi va perfectamente. Espero q lo arreglen.
Gracias
¿Quieres 10 € extras al hacer portabilidad a simyo?
0034635279975
0034635279975
Escrito 0 0
Me pasa lo mismo, tengo una galaxy s advance, he intentado poner el parche que se detalla aqui, al ver el precio de la aplicación casi 5 euros me rehuso a pagar.
bueno he llamado hasta el cansancio a simyo me han cambiado la sim y bueno todo sigue igual
si no lo solucionan ya tendre que irme a otro operador... una pena
bueno he llamado hasta el cansancio a simyo me han cambiado la sim y bueno todo sigue igual
si no lo solucionan ya tendre que irme a otro operador... una pena
Escrito 0 0
Pues como no se pongan las pilas, viendo el montón de afectados y sin permanencia, muchos se portaran como yo he echo...me voy a Pepephone y me olvido de que no me funcione el push, tener que reiniciar el móvil, problemas de quedarme sin internet, etc...
Málaga.
Escrito 0 0
yo tengo pepephone y cero problemas y siempre tengo cobertura,hasta metida en los ascensores,jejeje.
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Pues como no se pongan las pilas, viendo el montón de afectados y sin permanencia, muchos se portaran como yo he echo...me voy a Pepephone y me olvido de que no me funcione el push, tener que reiniciar el móvil, problemas de quedarme sin internet, etc...
yo tengo pepephone y cero problemas y siempre tengo cobertura,hasta metida en los ascensores,jejeje.

vive y deja vivir

Volver a Simyo