[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.253 1.537
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Una pregunta sencilla, si hago ahora fusión con ADSL y me instalan la fibra dentro de 2 meses ¿Puedo mejorar el producto de fusión pasandolo a Fibra?

Es que en mi finca haran la instalación de Fibra en un par de meses y queria saber si luego puedo cambiarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ameller
Buenas tardes:

Una pregunta sencilla, si hago ahora fusión con ADSL y me instalan la fibra dentro de 2 meses ¿Puedo mejorar el producto de fusión pasandolo a Fibra?

Es que en mi finca haran la instalación de Fibra en un par de meses y queria saber si luego puedo cambiarla.

Si, dentro de Movistar Fusion puedes cambiar de modalidad sin penalización ni aumento de permanencia
Escrito   0  0  
He llamado y me han dicho lo que a vosotros, que las permanencias corren a la vez, y que si después de los 24 meses de permanencia con el móvil me salgo de MV Fusión quedaría libre de toda permanencia..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdudet
yo mismo hice el amago ayer de 2 lineas a prepago orange y esta mañana me han ofrecido 2 iphone 5 a 113€ con GM45 y 50% de descuento durante 12 meses. Y en cuanto tenga los bonos y el iphone en mis manos me paso a fusion para quitarme el gm45

respecto a la pregunta del bono no puedo ayudarte porque no lo sé.

Qué antigüedad, puntos y consumos tienes en la línea?

Gracias,
Escrito   0  0  
No se si se ha preguntado ya esto:

Si la permanencia del móvil es de 24 meses y fusión solo 12, ¿que pasa si a los 12 meses cambio el adsl a otro operador?

¿Que tarifa me quedaría en el móvil?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx

Si la permanencia del móvil es de 24 meses y fusión solo 12, ¿que pasa si a los 12 meses cambio el adsl a otro operador?

Entonces retomarías la tarifa y el gasto mínimo que tenías con tu línea móvil emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Tengo 3 lineas en empresa con CIF, sin permanencia y quiero pasarlas a particular y contratar fusión, pero antes quiero hacer un amago y sacar algun telefono, mi pregunta es:

Si las paso a nombre de persona fisica, me conservan puntos y antigüedad??
Es decir, puedo amagar nada mas haber hecho el cambio de titular??
Porque supongo que si hago el amago siendo empresa y hago el canje con su permanencia no me dejaran cambiar el titular asi como asi...

Un saludo y gracias de antemano

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
Escrito   0  0  
Imagino que no habrá ningún problema en contratar Fusión si eres autónomo ¿no?

El titular es una persona normal, no una empresa con un CIF como han dicho anteriormente..
Escrito   0  0  
Parece que movistar sigue afinando la oferta de Movistar Fusión incluyendo gratis Movistar Imagenio en el móvil para aquellos clientes que contraten Movistar Fusión Imagenio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:

quote:
Originalmente escrito por alvaroes11
Entonces retomarías la tarifa y el gasto mínimo que tenías con tu línea móvil emoticon guiño

Entonces, haciendo lo que estan diciendo muchos, de amagar con un GM alto para sacar un buen móvil a precio económico y luego pasarse a fusión para eliminar el GM, te obliga a estar en fusión el tiempo que tengas de permanencia en el móvil, si no luego te tocará pagar el GM alto que contrataste.
Volver a Movistar