[HILO OFICIAL] Apadrinamientos Jazztel - Lista padrinos no avariciosos - auto mantenida Vol.2

170.150 896
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
cuanto crees que puede afectarnos negativamente la cesta? y el ipad?



De la cesta no estoy seguro si la incluiran al ser un regalo inferior a la obligatoriedad de tributar (pero no es descartable), pero el IPAD, calcula entre un 24% a un 43% del valor declarado que dudo que baje de 599 euros..

Ojo, que los datos los he sacado con los datos de esta renta donde se incluyo mi SGII. La renta del año que viene... veremos si se mantienen o aumentan.


Depende de tu tipo impositivo en renta y si debes declarar o no, en resumen se te ira de unos 140 a unos 280.

PD: No tributa como los regalos en especie de los bancos que tienen un tipo fijo del 18% (ahora 21%) estos van a la seccion de premios y se suman directamente a la base impositiva con lo que el impacto es directo a la cifra a devolver o pagar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
De la cesta no estoy seguro si la incluiran al ser un regalo inferior a la obligatoriedad de tributar (pero no es descartable), pero el IPAD, calcula entre un 24% a un 43% del valor declarado que dudo que baje de 599 euros..

Ojo, que los datos los he sacado con los datos de esta renta donde se incluyo mi SGII. La renta del año que viene... veremos si se mantienen o aumentan.


Depende de tu tipo impositivo en renta y si debes declarar o no, en resumen se te ira de unos 140 a unos 280.

PD: No tributa como los regalos en especie de los bancos que tienen un tipo fijo del 18% (ahora 21%) estos van a la seccion de premios y se suman directamente a la base impositiva con lo que el impacto es directo a la cifra a devolver o pagar.


no entiendo mucho emoticon triste quieres decir que entre esos 140-280 euros apareceran como si los hubiese cobrado en dinero trabajando no? y luego en funcion de todo eso me dan o me devuelven. No que me vayan a descontar esa cantidad de lo que me devuelven o si? emoticon inseguro

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #353
Escrito   0  0  
No hay mucho que entender... es lo que hacienda te va a reclamar con las condiciones de renta 2011 140-240 euros, las del 2012 o 2013 pueden ser peores.

Lo que computaran sera en la casilla 300 Premios un total del 599 leuros del que tendras que pagar esos 140-280 leuros.


Salvo si estas exento de presentar la declaracion solo te queda apoquinar, al ser directa en la base imponible suma a pagar o resta a devolver, en mi caso me toca un 33% del valor del bien declarado.

Como el resto de los SGII los datos ya aparecen en el borrador (o si descargas los datos economicos y los incorporas), con lo que poco puedes alegar si se pierden en tu declaracion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #354
Escrito   0  0  
Hola, yo también me ofrezco como padrino, negociamos por privado ok?
Un saludo!!
 #355
Escrito   0  0  
y que iba a decir yo....

Yo tengo la linea a nombre de un familiar ya fallecido?.... que tendría que tributar en ese caso?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #356
Escrito   0  0  
Ni idea... se que hay una ultima tributacion correspondiente al año en que fallece la persona (en la renta del año siguiente).

Pero tributaciones posteriores... Se supone que ya no tiene bienes y han sido repartidos en la herencia... ni idea del tema, solo sabria especular.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #357
Escrito   0  0  
a un chaval de 18 que no curra pero que imagino que su madre lo pondra en la declaración, ¿le clavarian mucho?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #358
Escrito   0  0  
Desconozco la politica de riesgos de jazztel para poner como titular a una persona tan joven, sin trabajo y sin linea de credito.

Como que su madre lo pondra en la declaracion? Su madre hara la declaracion de el?

El que hace la declaracion es la persona fisica y la que la presenta, salvo que este tutelada. Sin ingresos o con unos premios bajos no hay necesidad de hacer la declaracion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #359
Escrito   0  0  
a ver, que no hay declaracion de el si no que la madre cuando haga la suya pondra que tiene a su cargo su hijo. Y entonces no se si le saldra que el hijo gano un ipad o no se vera afectado.
jazztel le ha tramitado el alta sin problemas y esta esperando activacion. Mi prima es un caso parecido y tubo jazztel sin problemas tambien.
Es que en el caso del chaval pues si renta sacar el ipad porque luego no pagas nada a hacienda en caso de que no cuente

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #360
Escrito   0  0  
Del tema de hijos, desgravacion por ellos, poner los rendimientos de los mismos, ni idea, ni si van a cruzar los datos...

Mejor busca informacion
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparte de esta.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado