[AYUDA] ¿Y despues del año de permanencia?

1.702 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, actualmente me gustaría contratar ONO móvil pero tengo una duda existencial. ¿Al terminar el año de permanencia en ONO movil podría dar de baja el servicio de Internet+Fijo y seguria conservando el descuento del 50%?

Muchas gracias! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
También me interesa saberlo pero creo que el 50% es siempre que mantengas la linea fija y que el año de permanencia que contraes es solo por acceder a su servicio de telefonía móvil, reservado solo a clientes con telefonía fija, al menos para acceder a el.

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #3
Escrito   0  0  
Me da q la unica forma de saberlo sera esperar unos cuantos meses pero en todo momento lo asocian a la linea fija asi q no creo q se pueda quitar

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #4
Escrito   0  0  
He llamado por teléfono y me han dicho:

Después del año de permanencia tengo el descuento de por vida aun cuando de de baja Internet+fijo, lógicamente perderé el 500min a móviles ONO desde el fijo.

Si doy de baja antes del año de Internet+fijo pierdo el descuento, lo que no se es si cuando se cumple el año te lo vuelven a aplicar, no lo he preguntado puesto que tengo un año de permanencia con Internet+fijo y estaría seguro de estar con ONO móvil el año entero.

De todas formas no me hagáis mucho caso, por que en un sitio dirán una cosa u otra, ya me paso con la pregunta de ¿si doy de baja Internet+fijo antes del año pierdo el descuento? en sitio me decían que no y en otro si.

De todas formas que alguien mas lo confirme o lo niege.

Muchas gracias! emoticon guiño
Volver a Ono