[AYUDA] Cuanto tendran el Iphone 5 en retenciones?

9.261 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Tienes que tener mas de 20.000 puntos sea en tu cuenta o en puntos extra para que te aparezcan todos los gastos minimos

Un saludo


Yo he amagado esta mañana en vodaone y no lo tenían.. a ver si se espabilan..
 #12
Escrito   0  0  
Hola:

Amaga por lo que quieras, la cosa es que te den los puntos y si eso te generas tu el bono por el iPhone 5.
Yo ya tengo el de 32 GB negro con GM45.

Un saludo

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegotelin
Hola:

Amaga por lo que quieras, la cosa es que te den los puntos y si eso te generas tu el bono por el iPhone 5.
Yo ya tengo el de 32 GB negro con GM45.

Un saludo


Mucho GM es eso al mes...

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #14
Escrito   0  0  
Nada, no lo entiendo, me ofrecen sólo 50.000 puntos más, y me quedo con 140.000. El año pasado me saqué el 4S gratis y tenía menos puntos...
 #15
Escrito   0  0  
Bueno yo despues de media hora hablando 224470 la oferta que me hacen es regalarme 120.000 ptos extras a los 80.000 ptos que ya tenia, y se me queda el movil en 195€ (iphone 5 16gb) ademas me hacen el 50% de dcto en la factura del primera año.

La otra opcion que me dan es Movistar Fusion, pero no regalan puntos extras ahi, solo me quitan el descuento de unos 200€ por mis 80.000 ptos, me comentan que no hay ningun tipo de permanencia. Eso es cierto ?
 #16
Escrito   0  0  
He hanlado con mivistar esta mañana y en retenciones no tienen nada hasta el lunes
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar un amago a Orange y estoy esperando, a ver cómo sale la jugada. Lo que no tengo muy claro es como acceder al canal cliente por líneas, ya que cada vez que accedo con el número de teléfono de cada línea y la clave no me deja ver bonos, sólo desde la cuenta titular con el DNI..

Saludos.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakitodaza
Bueno yo despues de media hora hablando 224470 la oferta que me hacen es regalarme 120.000 ptos extras a los 80.000 ptos que ya tenia, y se me queda el movil en 195€ (iphone 5 16gb) ademas me hacen el 50% de dcto en la factura del primera año.

La otra opcion que me dan es Movistar Fusion, pero no regalan puntos extras ahi, solo me quitan el descuento de unos 200€ por mis 80.000 ptos, me comentan que no hay ningun tipo de permanencia. Eso es cierto ?


Ha sido con amago?, si e así cuanto han tardado en contraofertar, gracias.
 #19
Escrito   0  0  
Si todo esta misma manana
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakitodaza
Si todo esta misma manana
Perdona que insista, el amago me imagino que a Orange, vía web o teléfono?, estoy pensando hacer sólo sim. Por cierto, el teléfono de Orange para no clientes cual es, gracias
Volver a Movistar