[AYUDA] Cuanto tendran el Iphone 5 en retenciones?

9.266 41
 #31
Escrito   0  0  
Pues a mi en retenciones si me lo han ofrecido y fueron varios comerciales ya que hice varias llamadas y ninguno me puso pega al ofrecerlo, encajando justo con los puntos que ponen en la web.
quote:
Originalmente escrito por Luishdez00
Siendo autónomo o empresa van directamente al saldo de puntos, por lo que será autónomo sí.
Exacto. A mi como particular no pero con la cuenta de la novia al ser autónoma si por lo que puedes hacer maravillas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakitodaza
Bueno yo despues de media hora hablando 224470 la oferta que me hacen es regalarme 120.000 ptos extras a los 80.000 ptos que ya tenia, y se me queda el movil en 195€ (iphone 5 16gb) ademas me hacen el 50% de dcto en la factura del primera año.

La otra opcion que me dan es Movistar Fusion, pero no regalan puntos extras ahi, solo me quitan el descuento de unos 200€ por mis 80.000 ptos, me comentan que no hay ningun tipo de permanencia. Eso es cierto ?


no adquieres permanencia por el telefono, pero si que tendras los 12 meses de permanencia (sobre la linea tanto del movil como del fijo) por Fusion

eso si, a partir del momento que entres en Fusion no acumularas mas puntos
 #33
Escrito   0  0  
Hice amago y cancelación de potabilidad ayer por la mañana. La oferta que acepte fue un iPhone 4S y me dijeron que tenía 30 días para cambiarla por otra. Quería un iPhone 5 pero no lo tenían, pero al poder cambiar la oferta acepté.
Esta tarde he llamado (sin saber sí trabajaban el sábado) y ya lo tienen para ofrecer! Así qué parece que ya lo tienen en retenciones (para particulares).
 #34
Escrito   0  0  
Hola:

Lo siento, se me olvidó decir que era por autónomos.

Un saludo

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docnx
Hice amago y cancelación de potabilidad ayer por la mañana. La oferta que acepte fue un iPhone 4S y me dijeron que tenía 30 días para cambiarla por otra. Quería un iPhone 5 pero no lo tenían, pero al poder cambiar la oferta acepté.
Esta tarde he llamado (sin saber sí trabajaban el sábado) y ya lo tienen para ofrecer! Así qué parece que ya lo tienen en retenciones (para particulares).


Yo lo hice todo ayer por la mañana y sí que me lo ofrecieron con GM45 y me regalaron 140.000 puntos. Yo tenía 700 porque los gasté hace poco.

Me sale en 245€ pero entregaría mi S2 por Refurbish y me dan 220€. Después fusiono y negocio redondo.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #36
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo unas dudas a ver si me las podéis aclarar:

Siendo empresa o autónomo, portas a Orange:

¿Eliges algún contrato de Orange determinado o da igual?

Luego te llaman de retenciones de Movistar y por ejemplo te ofrecen 120.000 puntos si te pasas a un GM de 45 Euros. Te hacen un bono. Aceptas.

Luego accedes ¿por internet? y cancelas el bono. Y pasas a tener 120.000 puntos mas los que tenías con lo que puedes canjear esos puntos por un terminal sin el GM al que te habías comprometido. ¿Es así?

Gracias
 #37
Escrito   0  0  
Hm mm. Yo quería un iPhone 5, y tengo fijo + adsl 10mb Movistar y dos líneas Movistar moviles con contrató SIN permanencia ninguna- ni adsl ni móviles. Sinceramente, me interesa el fusión, creo!- para mi móvil y fijo+adsl si siguen dándome 10mb y no "hasta 10mb"
A no tener permanencia ninguna y si fusión la consigo cambiando el nombre de mi madre del fijo al mío, pagando yo toda la factura ...como sacarme un iPhone 5?
Ahora mi consumo es de 15 internet+ Movistar 0: unos 20€-5 descuento= 15 € más IVA ...unos 25/mes con GM de 6€.
El móvil lo uso más para navegar que para hablar, la verdad, no necesito muchos minutos al mes.
M estaba incluso planteando un amago a yoigo u Orange....no se qué hacer.
Solo me faltaba esa opción de fusión para liarme más, jajjajajajaaa.
La verdad es que Movistar es la única con buena 3G en mi casa, y el fijo no queremos cambiarlo.ni el adsl....
Socorrrooooo!!
Saludos!emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #38
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa tu respuesta salvasalas
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvasalas
Hola,

Tengo unas dudas a ver si me las podéis aclarar:

Siendo empresa o autónomo, portas a Orange:

¿Eliges algún contrato de Orange determinado o da igual?

Luego te llaman de retenciones de Movistar y por ejemplo te ofrecen 120.000 puntos si te pasas a un GM de 45 Euros. Te hacen un bono. Aceptas.

Luego accedes ¿por internet? y cancelas el bono. Y pasas a tener 120.000 puntos mas los que tenías con lo que puedes canjear esos puntos por un terminal sin el GM al que te habías comprometido. ¿Es así?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por donald00
A mi tb me interesa tu respuesta salvasalas
Da igual el contrato que elijáis ya que a Movistar no le consta. Se suele elegir solo SIM para no coger terminal.

Si, en internet en la sección bonos seleccionáis el que os acaban de generar y pincháis en el botón anular y automáticamente se suman los puntos a vuestro saldo.

Si, el GM va asociado al bono por lo que desaparece ese compromiso y tendréis como GM el que elijáis en el nuevo bono que generéis después de anular el anterior.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Yo lo hice todo ayer por la mañana y sí que me lo ofrecieron con GM45 y me regalaron 140.000 puntos. Yo tenía 700 porque los gasté hace poco.

Me sale en 245€ pero entregaría mi S2 por Refurbish y me dan 220€. Después fusiono y negocio redondo.

Saludos


Una pregunta, si aceptas GM 45 por 120.000 puntos y los canjeas por el iphone, luego puedes cambiar tu GM? o tienes que mantenerlo en 45?

Mi idea es amagar, obtener puntos con un GM alto, adquirir el iphone pagando la diferencia y luego cambiarlo a un GM15, es posible?
Volver a Movistar