[TUTORIAL] Jailbreak iOS 6 iPhone 4 (Dispositivos A4)

26.214 21
Escrito   0  0  
Como ya sabreis para los dispositivos A4, siempre esta disponible el jailbreak tethered, pero para iOS 6 es un poco mas dificil instalar cydia, ya que Redsnow no te lo instala directamente. Recuerda que si queires volver a una version anterios, teneis que tener guardados los shsh. Empezamos:

1.Descarga ios 6 para tu dispositivo y actualizalo. Disponibles en: getios.com
2.Descarga Redsnow para hacer el jailbreak. RedSn0w 0.9.13dev4: Mac, Windows
3.Abrir Redsnow en modo administrador
4.Presiona "Extras > Select IPSW" y elije el firmware para tu dispositivo de ios6.
5.Le damos al boton de jailbreak de la primera pagina, y miramos si la opcion de instalar SSH está marcada.
6.Seguimos las instrucciones para poner el movil en modo DFU y esperamos a que termine.

Ya tenemos el jailbreak hecho, ahora tenemos que instalar cydia.

1.Descargar Winspc para windows o usar terminal en mac para instalar cydia.
2.Miramos la direccion ip del iPhone en Ajustes-->Wifi, y le damos a la flecha de nuestra red wifi.
3.Para Mac nos metemos en terminal y ponemos ssh root@[direccion ip], ponemos la contraseña que es 'alpine' y ponemos este codigo: code:
wget -q -O /tmp/cyinstall.sh Debes estar logueado para poder ver los enlaces. && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh

4. Para windows es un poco mas complicado, ponemos la direccion ip y la contraseña y le damos a conectar(si no se conecta reiniciamos el iPhone y lo encendemos con redsnow). Se nos abrira una pantalla y le damos a consola, un iconito negro que esta debajo de sesion y ponemos el mismo comando que antes.

Ahora ya tenemos Cydia y podemos instalar cualquier tweak que queramos. Yo los que tengo puestos y se que funcionan son los siguientes:

Sbsettings,Installous,Appsync,PushTone,Activator,Grooveshark,icleaner,ifile,iretina++,lyricalizer.

Una que no funciona y hará que se reinicie el springboard es zephyr.

Para instalar los mapas 3D y la navegacion Paso a Paso tenemos que instalar el tweak 3Denabler, de la repo de insanelyi.

Espero que os sirva y si teneis alguna duda me pregunteis
Escrito   0  0  
verdazo te llevas! y manos a la obra! gracias compadre!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
verde para ti me voy a poner a ello
Escrito   0  0  
supongo que para los 3gs con old eboot el jail seguira siendo untethered?

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
supongo que para los 3gs con old eboot el jail seguira siendo untethered?

Me imagino que si, ya que el exploit es permanente
Escrito (Editado )  0  0  
ya esta!!!!!! muchas gracias!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jos3esp
me he bajado la version de ios 6 y el redsnow y al intentar hacer el jail me dice que no es soportado!!!!!, que puede ser?

Pues que estaras usando un dispositivo no compatible, si no es iphone 4, ipod touch 4 o iphone 3gs no vale.
Escrito   0  0  
tengo el installous y el appsync pero al intentar descargar algo desde el propio movil y intentarlo instalar, se cierra el installous como por ejemplo con el whatsapp. os funciona a vosotros?

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
Se puede descargar el IOS6 oficial???? sin ir a esa pagina???
Escrito   0  0  
al seleccionar la ipsw me dice que no es compatible con ese redsn0w. a alguien mas le pasa?
Volver a iOS