[PROBLEMA] El Microfono del iphone4 falla en las llamadas

60.075 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
Es un problema de humedad, a mi me paso lo mismo...por dejar el iPhone en el baño mientras me duchaba.
Solución pasarle el secador un ratillo por el orificio de los auriculares y solucionado...

Salu2 y ya contaras...

No funciono emoticon triste
Escrito   0  0  
Este fallo yo ya lo he visto en 3 iphones.

Y con la negativa respuesta de que no he podido solucionarlos.

Para mí que es un fallo de placa base. He cambiado el micro, hemos hecho de casi todo y nada.

En 2 de los 3, si presionabamos en la parte de la micro sim, vuelve a funcionar, pero si dejas de presionar no va. Aunque pongamos algo de presión, un papelito doblado debajo, funciona, pero a los pocos dias vuelve a estar igual, y hay que volver a presionar. Con lo cual, me parece que es algo de la parte de la micro sim. Que no deja enviar el canal de audio.

La solución es el sat de Apple. Te lo cambian.

Si alguien ha sabido solucionarlo, estaría bien saberlo. En foros he buscado y no he visto que nadie lo haya solucionado.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raularena
Este fallo yo ya lo he visto en 3 iphones.

Y con la negativa respuesta de que no he podido solucionarlos.

Para mí que es un fallo de placa base. He cambiado el micro, hemos hecho de casi todo y nada.

En 2 de los 3, si presionabamos en la parte de la micro sim, vuelve a funcionar, pero si dejas de presionar no va. Aunque pongamos algo de presión, un papelito doblado debajo, funciona, pero a los pocos dias vuelve a estar igual, y hay que volver a presionar. Con lo cual, me parece que es algo de la parte de la micro sim. Que no deja enviar el canal de audio.

La solución es el sat de Apple. Te lo cambian.

Si alguien ha sabido solucionarlo, estaría bien saberlo. En foros he buscado y no he visto que nadie lo haya solucionado.

Saludos

Te lo cambian o te cobran los 171€ por un refurbished?
Escrito   0  0  
Los que me han llegado tenían garantía. Con lo cual los cambiaron, me imagino por un refurbished.Pero vamos, son como nuevos.
Escrito   0  0  
Si no tiene arreglo me dan un refurbished o eso entendí, creo que voy a enviarlo xq no creo que pueda comprar un iphone 4 por ese precio la verdad...

Gracias a todos!!
Escrito   0  0  
Denada, probablemente es la mejor opción.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquem10
No funciono emoticon triste

Ya lo siento...., a mi me ocurría lo mismo y se me soluciono de esa forma.... Incluso lo deje al sol una media hora...

Salu2
Escrito   0  0  
CHIKOS NO BATALLEN YA LO SOLUCIONES SIN GASTAR UN PESO, ES SENSILLO KIERO APORTAR YA KE ESTOS FOROS ME HAN AYUDADO BASTANTE SOLO KE APENAS ANDO INTENTANDO HACER EL VIDEO TUTO PARA AYUDARLOS CON ESO DICEN KE PUEDE SER EL FLEX DEL MIC KE ESTA JUNTO CON EL CENTRO DE CARGA PERO LA VDD ES KE ES EL CHIP DE AUDIO LO EXPLICARE BREVE Y SI TIENEN DUDA MANDENME MAIL Y LES AYUDO PERSONALIZADAMENTE SIN COSTO SOLO POR AYUDAR.

EL CHIP DE AUDIO DEL IPHONE 4 SE EN UENTRA EN LA TARGETA LOGICA DEL IPHONE LO KE HAY KE HACER ES DESMONTARLA Y POR AHY HAY TUTORIALES DE COMO HACERLO EN YOUTUBE ES MUY FACIL SOLO DESATORNILLAR Y UNA VEZ AFUERA HAY KE ROTARLA PARA DESTAPAR UNA PLACA KE CUBRE EL CHIP A4 IGUAL BUSKEN DONDE SE ENCUENTRA EN INTERNET Y VERAN IMAGENES DE ESE CHIP EN EL CUAL VERAN ARRIBA OTROS DOS CHIP, Y UNO DE ESOS DOS ES EL DE AUDIO SOLO HAY KE RECORTAR UNA TARGETA DE PLASTICO A SU MEDIDA Y PRESIONARLO CONTRA LA TARGETA LOGICA Y DE IGUAL MANERA CON UN POCO DE TAPE O CINA ADESIVA PEGAR EL PEDASO DE TARGETA DEL TAMAÑO DEL CHIP DE AUDIO SOBRE EL MISMO CHIP Y POSTERIORMENTE MONTAR DE NUEVO LA TAPA KE KEDARA LIGERAMENTE LEVANTADA PERO NO MUCHO Y ESTO LOGRARA PRESION SOBRE EL CHIP A LA TARGETA GENERANDO KE SE CONECTE DE NUEVO PORKE SE DESOLDAN POR GOLPES Y YA MONTEN TODO EL IPHONE DE NUEVO Y LES PROMETO KE SE SOLUCIONA Y SI TIENEN DUDAS MANDENME MAIL A ROGO182@HOTMAIL.COM Y ADJUNTEN SU NOMBRE Y DIGAN KE ES ACERCA DEL AUDIO Y MIC DEL IPHONE 4. Animo no pierdan la esperanza es reparable sin gastar
Escrito   0  0  
Vamos a ver, para nada es los que estáis hablando y tampoco (que me perdone el forero que a dicho lo del micro superior) el micro superior es el que usa para los vídeos, ni mucho menos, el micro superior (al igual que el segundo micro de otros muchos dispositivos) es un micro de reducción de ruido, para que el que te esta escuchando no escuche los ruidos fuertes que están a tu alrededor y te escuche a ti bien, vamos que elimina el ruido que pasa de ciertos decibelios.
Dicho esto y respecto al problema que se plantea en este post, si que es cierto que hay algunas placas que salieron mal y que el fallo lo tenían en el conector del flex del micro, pero los que daban este fallo eran los que tienen los dos tornillos de donde esta el dock, o donde se empieza a desmontar el iPhone, de estrella, si los tornillos son de 5 puntas no tienes la famosa placa base defectuosa, lo que tienes que hacer es cambiar el flex completo del mic y veras como se solventa el problema.
Y un consejo, no hagáis demasiado caso a lo que se expone en internet, muchas veces hablar con un profesional os solventara muchos dolores de cabeza. emoticon guiño

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Escrito   0  0  
Claro esta que eres un tecnico y kieres vender tu servicio, lo unico ke hago es ayudar gratis entonces chikos pongan la balanza y vean kien es el correcto yo pretendo ayudar y el pretende vender yo soy de la comunidad iphone y asi como me han ayudado invierto mi tiempo en ayudar ami me paso lo de la placa con los tornillos de estrella 5 como lo cometa este tipo, si se ke algunos flex no funcionan pero si no les funciona esa solucion como ami no me funciono intenten a hacer lo ke les digo no pone en riesgo nada de nada de cel y veran ustedes deciden yo solo opino ami me funciono muy bien. Suerte
Kede claro ke no estoy compitiendo solo comparto mi conocimiento y experiencia
Volver a Apple