Como se activa el iphone?

10.721 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
He entrado en la pagina de apple para mirar mi garantia y me dice que no lo tengo activado. Que tengo que hacer?

Gracias.


Bueno como no das mas datos, espero no equivocarme. Conecta tu iphone con una sim de movistar a tu ordenador; el itunes te da los pasos y es muy sencillo activarlo a través de el. Y eso es todo...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Gracias por contestar. Tengo el iphone desde hace dos meses, y parece que no lo active. Lo que tu me dices es, meto una tarjeya de movistar y ya me aparecera para activarlo no? Tendre que esperar porque no tengo tarjeta de movistar, el viernes lo pruebo.

Otra pregunta, la garantia cundo empieza cuando lo activas o cuando lo compras? Me imagino que cuando lo compras pero...

Un saludo.


Empieza cuando la activas, asi que no tengas prisa por activarla, mejor que mejor...

Apple no tiene constancia de que el telefono lo hayas comprado hace 3 meses, sin embargo si tiene constancia de que en cuanto lo conectas al iTunes lo activas, por lo que empieza a correr la garantia a partir del momento de activacion. Si algun dia tuvieses algun problema y necesitases soporte del SAT, pues entonces si lo activas y listo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No le veo yo mucho sentido a eso bella...porque por esa regla de tres,ninguno lo activaria(si lo vas a usar con otra compañia,claro esta),y cuando necesites de garantia,ya sea haya pasado un año u dos,coges y lo activas,y tienes un año de garantia? Dudo que sea asi,pero como no lo se 100% seguro,pues ni afirmo ni desmiento,pero vamos,me suena q eso no es asi.

Almeria ^^
 #6
Escrito   0  0  
en la pagina de apple dice que la garantia es independiente a la fecha de activacion, osea en el momento que se compra empieza el año de garantia.

esto es la teoria, he visto que gente que ha activado el iphone despues de varios meses, la garnatia empezo a correr desde ese momento de activacion...

al final no se como sera, yo lo tengo igual que jenni.

otra cosa que me han dicho es que para activarlo hay que restaurar y luego meterle la sim, yo por eso todavia no lo he hecho, tengo 3gs con el nuevo iboot y no quiero restaurar hasta que salga algo para el jailbrake y la liberacion...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
en la pagina de apple dice que la garantia es independiente a la fecha de activacion, osea en el momento que se compra empieza el año de garantia.

Así es se basa en la fecha factura.
En su base de datos figura la fecha de fabricación y dá un margen de "unas semanas".
En caso de no conformidad, te pide envíes una fotocopia de la misma.


saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
ten cuidado si tienes un 3gs iboot nuevo y no has guardado el ECID...porque para activarlo hay que restaurar!

Almeria ^^
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
ten cuidado si tienes un 3gs iboot nuevo y no has guardado el ECID...porque para activarlo hay que restaurar!

Ahora si que me he quedado perplejo. Y no digo que este mal, sino que en ningun momento al activar mi 3GS con iboot nuevo, tuve que restaurarlo.
Volver a Apple