Me acaban de despedir de la empresa...

17.473 78
 #61
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tio_LaVara
¿Que bien con la reforma laboral no?

Cuantos puestos de trabajo han creado desde entonces ¿eh?... oh wait!

Ánimo Manu_22


Eso lo veo viendo desde 2009 en mi empresa así que si queremos echarle la culpa a Rajoy y quedarnos más tranquilos adelante.

En España somos así, en vez de intentar salir de la crisis o hacer algo para mejorarlo nos dedicamos a echar mierda fuera. Si todos, empezando por la gente de arriba (politicos) se replantearan las cosas con 2 c*j*ne* la crisis se acaba mañana.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
No. El motivo del despido es "bajo rendimiento voluntario". La carta es una carta tipo y ya la visto el abogado de UGT, y al parecer, en la empresa han denunciado por lo mismo 5 personas y todos han conseguido que le paguen lo que le corresponde. Porque el bajo rendimiento no es voluntario.


Saludetes.



Lo siento mucho manuemoticon asco emoticon asco

He de decirte que a mi me paso exactamente como a ti, te despiden e intentan que sea procedente pero al menos por eso no te preocupes, yo denuncie y al menos te llevaras lo que es tuyo seguro. A lo mejor tardas mas en ver la pasta pero la veras..ANIMO¡¡¡ y ahora tomate un respiro y a empezar de nuevo que somos jovenes y apuestos jaaaja.

Un abrazo tioemoticon enamorado

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #64
Escrito   0  0  
1.- Cuando a mi me despidieron de manera fraudulenta, fuí a inpeccion de trabajo y me dijeron que al estar en paro tenía derecho a un abogado de oficio gratis. Claro que mi caso era diferente (cuando pedí los papeles del despido me dijeron que era baja voluntaria y que la había firmado a la vez que el contrato - como era una cría de 20 años se intentaron aprovechar sin saber que la mitad de mi familia son abogados).

2.- Lo de "Disminucion del rendimiento de forma voluntaria y continua" es lo que se pone siempre, porque es mas fácil que explicar las causas reales. Mi marido tuvo que despedir disciplinariamente a un chico a principios de año y tanto su socio (abogado) como su asesoría le dijeron que pusiera eso en vez de las causas reales, que habiendo causas reales y pruebas de ello ya podía ponerse a ventilar los trapos sucios en el juicio si hacía falta. Por supuesto en éste caso había causas reales y testimonios que probaban sin lugar a dudas que ese despido sin indemnización era merecido, pero imagino que pondrán lo mismo aunque la causa sea "queremos contratar a uno mas barato para hacer lo mismo".

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #65
Escrito   0  0  
Lo siento Manu emoticon triste
Sé que es fácil decirlo pero no te ralles, pues no solucionas nada... todo lo contrario, es peor.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Compañero, no quiero ser pájaro de mal aguero pero los abogados de los sindicatos no te van a conseguir nada.
Yo de ti iría directo a un aabogado laboralista.
Conozco amigos que los sindicatos les prometian, pasaba el tiempo y nada. Fue ir a un abogado laboralista y el asunto se soluciono.


yo cuando me paso no estaba afiliado..me afilie y a mi al menos me consiguieron lo que pedia...eso si luego a cambio a veces debes estar afiliado con ellos durante tanto tiempo (enterate) y una vez veas lo que te piden sopesa si te compensa por pasta. Piensa que un abogado por tu cuenta te sangrara bastante pasta xD.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #67
Escrito   0  0  
Mucha fuerza Manu ya veras que pronto encontraras u buen trabajo, te deseo mucha suerte.
Dales caña, y que te paguen hasta el ultimo centimo que te corresponda, te lo dice uno que ha llegado a estar 8 meses trabajando sin cobrar y sin poder abandonar la empresa....

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Suerte tio!
Y adelante que te den lo que te pertenezca ya que vas a denunciar revisa también la tabla salarial si estabas haciendo una categoria superior que por eso también les puedes meter mano.



Sin entrar en discusión, la primera consulta es gratis pero no pretenderásque viva del aire el abogado, si no estas afiliado y no pagas es normal que te cobren si vas a juicio



mmm... es que si que estaba afiliada....

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #69
Escrito   0  0  
Mucho animo manu ¡¡¡¡
 #70
Escrito   0  0  
Lo siento Manu...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna