[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.241 951
 #691
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe algún programa de grabación de llamadas que realmente funcione para nuestro móvil??? He probado ya muchos y el que graba bien tu voz no lo hace tan bien con la voz entrante, o al contrario, total que no doy con el programa adecuado que grabe las 2 voces por igual... Alguien tiene alguno que realmente sea bueno para nuestro móvil???.

Saludos
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
Hola, alguien sabe algún programa de grabación de llamadas que realmente funcione para nuestro móvil??? He probado ya muchos y el que graba bien tu voz no lo hace tan bien con la voz entrante, o al contrario, total que no doy con el programa adecuado que grabe las 2 voces por igual... Alguien tiene alguno que realmente sea bueno para nuestro móvil???.

Saludos


Dinos cuales has probado para no recomendarte las mismas.

A mi de primeras me sale total recall y call recorder. Algunas roms cocinadas traen la opción de grabar llamadas.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eacnp
Hola, me podeis recomendar para el S3 algun editor de video en el que se puedan combinar fotos, videos y musica.
He instalado el recomendado de Samsung pero no me funciona.
Gracias por todo.

JL





el Animoto
 #694
Escrito   0  0  
hola, tengo que recibir un s3 nuevo de vodafone, lo liberare por imei, y despues... que me aconsejais que haga para que vaya lo mas ligero posible y eliminar toda la porqueria de vodafone???

UN SALUDO
 #695
Escrito   0  0  
Hola a todos!! Alguien que venga de un S2 podría confirmarme si al pasar al S3 la duración de la batería se ha multiplicado por mil más o menos. Porque tengo el S3 desde hace 4 días y la rom de Movistar me está durando más de un día dandole un uso normal, cosa que el S2 me tiraba a las 16 o 20 horas dependiendo del día. A todo esto añadir wifi/datos activado todo el día, brillo automático y otras pijadas más activadas.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #696
Escrito   0  0  
Aqui dejo unas capturas de ayer mismo..

Yo estoy encantado con la duracion de bateria..sin historias de capar nada..en 3G y todo activado.emoticon guiño

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones


[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PlayerR
Hola a todos!! Alguien que venga de un S2 podría confirmarme si al pasar al S3 la duración de la batería se ha multiplicado por mil más o menos. Porque tengo el S3 desde hace 4 días y la rom de Movistar me está durando más de un día dandole un uso normal, cosa que el S2 me tiraba a las 16 o 20 horas dependiendo del día. A todo esto añadir wifi/datos activado todo el día, brillo automático y otras pijadas más activadas.

Salu22


Yo he tenido de todo, iphone4 nexus s lumia 800, y de largo es el que más me ha aguantado la batería. Me ha sorprendido muy gratamente en ese aspecto, yo no daba dos duros por la batería con ese pantallón, pero vaya si aguanta....
 #698
Escrito   0  0  
Llevo tres días con este tanque, y muy poco a poco, me voy enterando de algo. Vengo de un Nokia C6 01, y todos mis móviles habían sido Nokia. Me está costando, a ver si puedo aprender con vosotros.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #699
Escrito   0  0  
A la espera de jelly bean ha salido una nueva versión en rosa.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
A la espera de jelly bean ha salido una nueva versión en rosa.

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué pena que la mayoría de colores se queden en sus respectivos países, porque con todos los móviles que se venden en España, seguro que un rojo o verde se venderían cantidad.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
Volver a Samsung