[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.465 951
 #701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkikoki
Chicos buenos tardes

Estoy con un agobio que no veas, desde anoche el movil no me carga bien, estando conectado de buenas a primeras deja de cargar la bateria y al rato vuelva a cargar de nuevo... Ahora mismo lo tengo cargando al 100% y sigue con el led rojo....bueno ahora mismo se ha puesto verde porfin

He probado a cargar la base que me venia con el movil junto a la otra bateria, y carga perfectamente

Cuando muevo el cable tambien deja de cargar


No te agobies,es el cable usb que trae el S3 que es un truñaco.comprate el cable usb original de un HTC.Cuesta unos 9€ en un mediamarkt,el conector es mejor el cable es mas largo y mas flexible y se nota mejor construccion del mismo.A mi amigo le paso lo mismo que a ti porque lo enrollaba mucho para llevarselo etc y por lo que se ve el cable por dentro se parte y deja de cargar o carga mal si lo meneas etc.Yo me lo compre porque el cable me entra muy duro en el usb y es muy corto el de serie.Hasta me crujia al conectarlo,este es mi consejo XD espero verte servido de ayuda.No soy nuevo solo que soy user de HTCMANIA y aqui entro aveces a mirar.Y claro te he visto con apuros y no me pude resistir en ayudarte
 #702
Escrito   0  0  
una pregunta, en casa cuando estoy siempre conectado por wifi en teoría el 3G está desactivado no? y cuando dejo de tener wifi automaticamente se conecta al 3g, es así?

Gracias.
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
una pregunta, en casa cuando estoy siempre conectado por wifi en teoría el 3G está desactivado no? y cuando dejo de tener wifi automaticamente se conecta al 3g, es así?

Gracias.


Correcto. Primero tira de wifi y despues del 3g
 #704
Escrito   0  0  
ok gracias jufeco emoticon guiño.
 #705
Escrito   0  0  
Pregunta tonta probablemente...
Yo le puse el CSC BTU. Si instalo esta ROM nueva de Jelly oficial de Polonia, cuando esten disponibles las OTA para BTU, me llegarán al terminal??
 #706
Escrito   0  0  
Yo me estoy descargando la ROM oficial de Jelly Bean desde el enlace que han dado en Xataka Android, son setecientos y pico megas, mientras que si se actualiza por OTA se queda en doscientos y pico...

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Yo me estoy descargando la ROM oficial de Jelly Bean desde el enlace que han dado en Xataka Android, son setecientos y pico megas, mientras que si se actualiza por OTA se queda en doscientos y pico...

Sabes si instalarla afectará a la hora de recibir OTA de otra region? Yo lo tengo en BTU

Gracias
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Sabes si instalarla afectará a la hora de recibir OTA de otra region? Yo lo tengo en BTU

Gracias


Yo creo que si pues la rom al ser polaca lleva csc distinto y no te saldrá la actualización por OTA
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Sabes si instalarla afectará a la hora de recibir OTA de otra region? Yo lo tengo en BTU

Gracias


Ni idea, aunque el compañero dice que si afectaría...

Mi duda es si al meterle esta ROM oficial a través de ODIN se me borrará todo el contenido del teléfono o no. En caso afirmativo ¿cómo hago una copia de seguridad?

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Ni idea, aunque el compañero dice que si afectaría...

Mi duda es si al meterle esta ROM oficial a través de ODIN se me borrará todo el contenido del teléfono o no. En caso afirmativo ¿cómo hago una copia de seguridad?


Para que se te borre todo el teléfono tendrías que tener marcada la casilla "repartition" en Odin. Para ello hay que introducir el archivo pit.

Yo la instalaría poniendo la rom en la casilla pda sin marcar repartition. Si luego quieres dejar todo limpito restauras de fábrica y listo.

La copia de seguridad supongo que tendrás que hacerla con Kies. Para copiar las apps si eres root con titanium backup puedes. No se si el kies te deja copiar tambien las apps.
Volver a Samsung