[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.045 951
 #951
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
ultimamente el movil me va como el p*t* c*l*, lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... alguna ayuda gente?

Eso mismo me ocurre a mi.

Instalé DU Speed Booster, Clean master y CM Security. Las dos primeras app, siempre que las paso, limpian megas de basura y aceleran otras aplicaciones, pero el móvil se pilla, sobre todo con Whatsapp.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #952
Escrito   0  0  
Olvidaros de cualquier mejora en este móvil. Samsung ya se encargó en su día de sacar una actualización a Android 4.3 que va a pedales. Ha pasado de ser un cohete en su día a ser una tortuga a día de hoy. Ni tienen pensado actualizar a 4.4.2 kitkat ni tienen pensado mejorar la cagada de actualización a 4.3 que hicieron. Alegaron que como tiene 1 GB de RAM no podían actualizar a 4.4.2 cuando a día de hoy hay infinidad de móviles con la misma RAM y actualizados a kitkat (Motorola Moto G, BQ aquaris. etc)

La única solución que queda es hacerle root y ponerle una ROM modificada.

Absteneros de recomendarme que lo formatee para dejarlo como de fábrica porque se lo he hecho 2 veces y las aplicaciones que tengo instaladas son las justas e imprescindibles para no sobrecargar la ram pero el móvil al mes acaba igual de lento.

Por mi parte tengo claro que Samsung nunca más. No me compro un móvil de 400 € (396 € exactamente) para que en menos de 2 años vaya más lento que un Alcatel de 100 €.

Saludos

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
Volver a Samsung