Muy mala facturación de datos de masmovil
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Yo he superado el bono de 1GB que tenía... es mi primer mes con masmovil...y es la primera vez en mi historia con los smartphones que supero 1GB... nunca pasé de 800Mb...
Sospechoso como poco... y lamentable
Sospechoso como poco... y lamentable
****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******
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Bueno, debe ir a sorteo, però todo sigue igual de mal que siempre!
Este mes entro en area clientes i veo que me estan cobrando datos cuando no he superado los 100 mb de mis 150+30 mb...
Llamo... El operario se està 10 minutos al tf contando los datos i me da la razón al final. i me dice que ha sido un fallo del sistema. Abren incidencia.
Paciencia, són un desastre, lo sabemos pero tenemos la esperanza que algun dia arreglaran el area de clientes/pagina web i estos fallos no pasaran...
o no?
saludos a todos los sufridores de masmovil.
pd: todavia no hay sumatorio para los gastos de datos (complicado no?), no ha vuelto el aviso de superar los MB del bono....
bueno lo dicho paciencia
jordi
Este mes entro en area clientes i veo que me estan cobrando datos cuando no he superado los 100 mb de mis 150+30 mb...
Llamo... El operario se està 10 minutos al tf contando los datos i me da la razón al final. i me dice que ha sido un fallo del sistema. Abren incidencia.
Paciencia, són un desastre, lo sabemos pero tenemos la esperanza que algun dia arreglaran el area de clientes/pagina web i estos fallos no pasaran...
o no?
saludos a todos los sufridores de masmovil.
pd: todavia no hay sumatorio para los gastos de datos (complicado no?), no ha vuelto el aviso de superar los MB del bono....
bueno lo dicho paciencia
jordi
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A mi este mes me estan cobrando perfecto, no me han metido las famosas conexiones fantasma de 0.98 mb. Llevo consumidos 120 mb de los 150 mb y me siguen marcando las conexiones como gratis.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
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Yo ya llevo 4 meses (creo, ya he perdido la cuenta) en que facturan mal los datos, la ultrima vez me han dicho que tengo mal el APN, tenia puesto "int.socialmas", pero me dijeron que estaba mal y consultara el correcto por web o en el tlf de atención al cliente, así que mirando en la web he puesto el de "internetmas" que indica en su faq. ¿Sabews si esto es correcto? o ¿me han hecho cambiarlo para no aplicarme el bono de los 30mb gratis en absoluto?
El caso es que todos los mese me toca reclamar la factura mia y la de mi mujer, en la penultima factura, lo raro, es que nos han contestado con diferentes excusas, a mi me han dicho que la conexion gratis de 30mb tiene limite de usuarios, y cuando llega dicho limite se me empieza a cobrar. Sin embargo a mi mujer le han respondido que le ponen una incidencia y que lo investigaras. Eso con 2 reclamaciones puestas a la vez y por el mismo problema, que me cobran mb de mas sin llegar a agastar el bono de 30mb.
La verdad es que ya estoy un poco cansado, la ultima factura ni la he reclamado, a mi me han cobrado unos 10 mb de mas y a mi mujer 6 mb de mas, en ninguno de los dos casos, según las facturas, hemos llegado a los 30mb y en los dos casos nos han cobrado datos, teniendo el bono de los 30mb gratis.
En fin, al final tendré que juntar toda la documentacion y denunciarlo ante la secretaria de estado de telecomunicaciones, a ver si asi hacen algun caso o al menos lo arreglan, porque cada mes es una lotería.
El caso es que todos los mese me toca reclamar la factura mia y la de mi mujer, en la penultima factura, lo raro, es que nos han contestado con diferentes excusas, a mi me han dicho que la conexion gratis de 30mb tiene limite de usuarios, y cuando llega dicho limite se me empieza a cobrar. Sin embargo a mi mujer le han respondido que le ponen una incidencia y que lo investigaras. Eso con 2 reclamaciones puestas a la vez y por el mismo problema, que me cobran mb de mas sin llegar a agastar el bono de 30mb.
La verdad es que ya estoy un poco cansado, la ultima factura ni la he reclamado, a mi me han cobrado unos 10 mb de mas y a mi mujer 6 mb de mas, en ninguno de los dos casos, según las facturas, hemos llegado a los 30mb y en los dos casos nos han cobrado datos, teniendo el bono de los 30mb gratis.
En fin, al final tendré que juntar toda la documentacion y denunciarlo ante la secretaria de estado de telecomunicaciones, a ver si asi hacen algun caso o al menos lo arreglan, porque cada mes es una lotería.
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¡Hola!
espectra, en primer lugar, ¿qué bonos tenéis contratado? Aparte del de 30 MB gratis mensuales, ¿tenéis algún otro: 150, 300, 500... MB?
Un saludo.
espectra, en primer lugar, ¿qué bonos tenéis contratado? Aparte del de 30 MB gratis mensuales, ¿tenéis algún otro: 150, 300, 500... MB?
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
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Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
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Hola, tanto mi mujer como yo, solo tenemos el bono de 30mb gratis, nada mas, porque gastamos muy poco, de hecho nos cambiamos a masmovil cuando ofrecían el mínimo mensual de 1€ (por eso mismo), hace mas de un año.
El problema en la facturación de los datos ha empezado en julio o agosto, no estoy seguro, tendría que comprobarlo.
Pero si que me acuerdo perfectamente que ha sido cuando han cambiado el modelo de factura, antes funcionaba todo perfectamente cuando en la factura venían detallados los kbytes, en números enteros.
Pero desde que lo han cambiado y van detallados los mbytes, con 3 decimales, es que no ha llegado ni una factura correcta
De momento me han ido abonando la diferencia en la siguiente factura (como ajuste bono con cargo negativo), pero la ultima reclamación creo que han pasado de nosotros, porque en la ultima factura no han incluido ningún ajuste. Sin embargo si que me han dado excusas raras (como el supuesto limite de usuarios, que debe ser se lo han inventado ahora, y solo en mi caso, no en la linea de mi mujer).
La verdad es que me da la sensación que como gastamos muy poco quieren deshacerse de nosotros como clientes, pero no nos pensamos cambiar claro, a ver donde encuentro una compañia que me de lo mismo con un mínimo mensual de 1€
El problema en la facturación de los datos ha empezado en julio o agosto, no estoy seguro, tendría que comprobarlo.
Pero si que me acuerdo perfectamente que ha sido cuando han cambiado el modelo de factura, antes funcionaba todo perfectamente cuando en la factura venían detallados los kbytes, en números enteros.
Pero desde que lo han cambiado y van detallados los mbytes, con 3 decimales, es que no ha llegado ni una factura correcta
De momento me han ido abonando la diferencia en la siguiente factura (como ajuste bono con cargo negativo), pero la ultima reclamación creo que han pasado de nosotros, porque en la ultima factura no han incluido ningún ajuste. Sin embargo si que me han dado excusas raras (como el supuesto limite de usuarios, que debe ser se lo han inventado ahora, y solo en mi caso, no en la linea de mi mujer).
La verdad es que me da la sensación que como gastamos muy poco quieren deshacerse de nosotros como clientes, pero no nos pensamos cambiar claro, a ver donde encuentro una compañia que me de lo mismo con un mínimo mensual de 1€

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Hola, hoy me han vuelto a escribir pidiendo disculpas por la información errónea (cuando me dijeron que tenia mal el APN), y confirmándome que tengo que poner de nuevo el APN "int.socialmas". Así que de vuelta a mi configuración original. A ver si para el mes que viene tienen mas afinados sus sistemas y empiezan a facturar bien.
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