Sin factura de JULIO ni AGOSTO... ¿es normal?

9.101 41
 #21
Escrito   0  0  
Yo estoy sin la factura de Agosto...

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
Yo aún sigo sin la factura de Agosto también.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
son incompetentes hasta para cuando tienen que cobrar estos de simyo
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo la factura de agosto desde el jueves pasado.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Yo tengo la factura de agosto desde el jueves pasado.

pues debes ser el unico. Yo tampoco la tengo aun y soy de ciclo de dia 1-30.
 #26
Escrito   0  0  
A mi mujer le paso en Julio, no tuvo factura, y después le vino todo junto en la factura de Agosto.
Yo tampoco tengo la factura de Agosto, supongo que vendra todo junto en la de septiembre.

Puede que sea por lo que comentan de la cantidad de la factura, porque son cantidades pequeñas a facturar, asi que quizas las acumulen cuando no llegan a un valo rminimo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy sin factura en agosto y en septiembre y hasta ahora me daba igual, pero lo que ha dicho el compañero de que te meten el nuevo iva me hacen ir preparando una reclamación. Menudos incompetentes

Be happy emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
En cambio, hace unos meses nos dimos de alta con otra línea y la primera factura (en la que se le aplicaban descuentos) fue de importe 0. De hecho, al final, figuaraba el descuento en factura acumulable para próximos meses.

Por tanto, entiendo que debe ser una nueva práctica que están aplicando actualmente.
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo soy de ciclo 20 y si que tengo la factura de agosto en la web, pero por correo no me ha llegado nada......:xx

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
pues debes ser el unico. Yo tampoco la tengo aun y soy de ciclo de dia 1-30.

Mi novia también la tiene desde el mismo día que yo, con aviso por email de que está la factura.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
Volver a Simyo