[TUTORIAL] Nueva tarifa @XS2 COMO CONSEGUIRLA

45.622 178
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
lo he conseguido
os cuento la operacion despues de varias llamadas y reclamaciones cabreis y demas trolls,he seguido esta tactica he llamado al 123 le he comentado que a ultimos de agosto hable con bajas y me ofrecieron la @xs2 que hoy he mirado la web mi vodafone y he visto que no la tenia aplicada que eso no esta bien que yo pensaba que estaba activada desde agosto y que he llamado a bajas y no me la podian aplicar por que actualmente no la tenian en su departamento,asi que le he explicado que quiero reclamar que me vuelvan activar esa tarifa,me han pasado y me las han activado en las dos lineas,asunto terminado,un apunte se estan hartando del temita de la tarifa y me he cruzado con varios trolls creo que es por airearlo no estaria mal que este post se pusiera en + reg aunque sea un saludo os pongo captura de pantalla.
edito:charelia tienes una lechuga me has animado a llamar

Enorabuena! Como lo pongo el post en +reg?saludos.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampa
Y lo que os complicais la vida con bajas, eh? Yo la conseguí la semana pasada en menos de una hora.

- Portabilidad a Yoigo,
- 10 minutos después mensaje de estos
- A los 20 minutos, mensaje de Vodafone
- Llamada a retenciones
- Activada
- Cancelación con Yoigo de portabilidad
- Llamada por parte de Vodafone para confirmarme que está todo OK.
- Fin

No os calenteis con bajas, no merece la pena.

Un saludo!

Tenias permanencia en tarifa?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kassparov
quote:
Originalmente escrito por sampa
Y lo que os complicais la vida con bajas, eh? Yo la conseguí la semana pasada en menos de una hora.

- Portabilidad a Yoigo,
- 10 minutos después mensaje de estos
- A los 20 minutos, mensaje de Vodafone
- Llamada a retenciones
- Activada
- Cancelación con Yoigo de portabilidad
- Llamada por parte de Vodafone para confirmarme que está todo OK.
- Fin

No os calenteis con bajas, no merece la pena.

Un saludo!

Tenias permanencia en tarifa?


No tenía, supongo que con permanencia en tarifa no te la ofrecerían, pero no estoy seguro, que te lo confirmen los más expertos emoticon guiño

Lo que sí tenía, y tengo, es permanencia con vodafone todavía de año y pico.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Y como has sabido que estas en la lista negra? Simplemente no recibes ningun sms de ninguna de las 2 compañías? Porque he hecho la porta esta mañana y no han dado señales de vida... Y no se si puedo iniciar una porta a otra compañía sin mas, o se va a activar esta cuando les de la gana...

Un saludo y gracias!


En mi caso habia hecho un amago hacia yoigo con anterioridad, luego lo intente al año y me pedian documentos para formalizar la portabilidad por lo que no lo he vuelto a intentar. Si lo hiciera probablente no me llegaria el mensaje de yoigo y menos el de vodafone.

Los que hayan hecho la portabilidad y hayan pasado 48 horas dudo muchode que yoigo las acepte. Si es la primera vez que portais a yoigo si que lo veria raro...
 #85
Escrito   0  0  
Os comento mi experiencia:

- Portabilidad a Yoigo a las 8:30 de hoy
- 5 minutos después mensaje de Yoigo
- A los 10 minutos, mensaje de Vodafone
- Llamada a retenciones, por la tarde
- Activada, me la ofrecen al momento y sin PERMANENCIA¡¡¡
- Cancelación con Yoigo de portabilidad a las 19:45 y me confirman que mañana me mandan el mensaje de cancelación, por cierto, la chica de Yoigo MAS SALAAAA¡¡¡¡¡ que borde¡¡¡¡

Mañana os cnfirmo que todo haya ido bien...

Repito, todo a la primera, además me han ofrecido, el bono30.. de todo pero la que me va bien es la @XS2...

Saludos,

Damorvi
 #86
Escrito   0  0  
y si estas en la lista negra de yoigo?

Samsung i9100
 #87
Escrito   0  0  
Hoy hablando con vodafone, una española de retenciones, me quería hacer creer que para un consumo inferior a 9€ de voz y menos de 500MB de internet era mejor la tarifa @XS2 que la tarifa 5 de simyo emoticon roto2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag_MA
y si estas en la lista negra de yoigo?

Pues a tirar de Simyo, sin problemas te la ofrecen tambien.

Saludos emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
He aquí mi resumen (14 septiembre 2012).

Líneas sobre las que deseaba contratar la @XS2: 2 líneas de prepago Vodafone, con antigüedad superior a 12 meses.

1- 10.00' Migración en TIENDA OFICIAL, sin terminal, sin perma y ni descuentos (en mi caso cojo la @XS) y anexión a un contrato ya existente.

2- 10.35' Al salir de la tienda, ambas líneas ya estaban en contrato (aviso por sms de bienvenida a contrato).

3- 11.00' a 14.00' Varias llamadas al 123, bajas, intento de reclamación, etc,... Argumento que soy cliente desde 1997, tengo varias líneas, ningún impago, no hay permanencias, Yoigo me ofrece la Tarifa del 2, etc, para intentar tener la @XS". FIASCO TOTAL.

4- 14.00' Inicio una portabilidad a Yoigo (online), con la voluntad de dejar Vodafone si no hay éxito.

5- 14.15' sms de Yoigo de bienvenida y, poco después, sms de Vodafone indicando que me llamarán del 607100199 para confirmar la portabilidad.

6- 17.00' Vodafone no me ha llamado. Llamo yo. Muy amables y competentes me preguntan el motivo de la portabilidad. Lo expongo y me ofrecen sin dudar la @XS2 si me quedo. Acepto y la activan al momento. Me pasan con Yoigo (tambien muy amables) y cancelo por teléfono las dos portabilidades.

7- 17.30' En Mi Vodafone, ya consta que tengo la @XS2 en ambas líneas (aunque la operadora de Vodafone me indicó que no sería activa hasta las 00.00' del dia siguiente).

Esto es todo. Espero que el resumen sea útil para los demás forer@s emoticon guiño

Saludos al Foro !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #90
Escrito   0  0  
el tema es amagar a yoigo y que como me quedan 4 meses de perma en vodafone me cuenten la milonga de turno, sería una pifiada...
Volver a Vodafone