[CONSEJO] Como cortar SIM/microSIM para obtener nanoSIM (dedicado a Ipso xD)

33.578 66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo creo que MR vota ir pasando a Movistar para ir preparándome para la de fusion y seguramente tendrán nano... Aunque no se ni que tarifa pillar, son todas carísimas...
Mi no entenderte......¿Que te rajas? ¿Que te ha dao caquitis de cargarte la SIM?emoticon disimulo
Escrito   0  0  
No que co*o que me iba a cambiar a Movistar de todas formas, si me quedo en tuenti y no hay nano la corto xD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No que co*o que me iba a cambiar a Movistar de todas formas, si me quedo en tuenti y no hay nano la corto xD

Acabo de preguntar en el chat de tuenti y de momento me dicen lo mismo que a otros, además es un copia y pega XD

Que proximamente estaran disponibles pero no saben fecha.

Asique si no llegan a tiempo me pediré una micro y a recortar se ha dicho.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
yo voy a recortar la de yoigo, y a esa hay que quitarle parte del chip, así que ya te cuento, igual hasta funciona....
Escrito   0  0  
Bueeeeeno, de momento buenas noticias, me he liao y he cortado la sim de yoigo, a la medida exacta, la he limado incluso el grosor, la he metido en un nokia( me ha costado centrarla para que coja los chips) encendido y...................FUNCIONA!!!!.
Escrito   0  0  
Jajajaja, claro que si, si esto de tajar las SiM cuesta al principio luego ñe cojes el gusto...

Este lijandola tambien....

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
Si, si, pero yo a la applestore con la lima, por si acaso se atasca, me da algo vamos...
Volver a General