[AYUDA] Consulta sobre HTC Desire

8.019 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Mañana tendré un HTC Desire, y me gustaria saber cual es la version de Android mas nueva para este terminal.

He leido que, oficialmente, es la 2.3, pero que hay ROMS no oficiales de ICS.

Mi pregunta es: Que ROM es la mas estable? Merece la pena pasar de una oficial a una no-oficial?

Es que soy nuevo en Android, y estoy algo perdido.
 #2
Escrito   0  0  
Dado que la desire es exactamente el mismo teléfono que el nexus one su última versión es la 2.3.6 de forma oficial.
Si que puedes meter ICS, pero necesitas reparticionar la tarjeta de memoria para hacer un apaño y tener más memoria interna.
En htcmania tienes todo lo que puedas necesitar.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Y es recomendable?

O mejor dejar la ultima version oficial?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la ROM Cyanogem 9 con ICS, version de Android 4.0.4.
Va bastante bien, antes tenía una Runnymede y no iba tan bien.

Si haces bien los wipes, y particionas bien, va todo como la seda.

HTCMania, tu Biblia.

emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
lo de version oficial gingerbread entre comillas, ''oficialmente'' a nivel de usuario android en la desire murio en Froyo, gingerbread era una actualizacion que se descargaba e instalaba de forma manual y era para desarroladores, por eso no salio como actualizacion oficial via OTA (desde el movil).

Antes de poner ics (estoy metido en el tema ya que yo tengo una, me puedes encontrar en htcmania con el mismo nick) importante:

la grabacion de video no funciona con la camara nativa, ya que los drivers de hardware de la camara o x drivers, no fueron liberados por qualcomm para la desire, de ahi que no funcione la grabacion de video con la nativa, si funciona con la app videocam illusion, pero a una resolucion que deja bastante que desear.