[AYUDA] Consulta sobre HTC Desire

8.021 56
 #11
Escrito   0  0  
ah, y lo mejor es relativo, depende de tus necesidades, yo jamas dire que es mejor que te pongas ics o gingerbread (de hecho no lo he dicho).

simplemente si quieres grabar video sin tener que instalar una app de terceros y tener una resolucion buena y tener radio por ejemplo, pues ponte una rom de gingerbread.

si quieres estar a la ultima y te gusta mas la interfaz de ics, pues una de ics.

yo si no fuera por lo dela grabacion (esto no me importa demasiado la verdad) y el multitactil (esto si me importa por que toca los c*j*ne*) me pondria ics.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karcris
OK!

Entonces le pondre la GM7.

Algun tutorial donde este bien clarito?


Ya estoy registrado en HTCMania, le estoy echando un vistazo.



ahi tienes los tutoriales, no tengas miedo, si se hace bien no hay problema, y no es tan dificil como pueda parecerte, lo unico que te va a costar mas de entender y hacer (alomejor) es hacerle el s-off, lo demas es mas facil, yo la compre ya ''trucada'', la tuya imagino que estara virgen.

tampoco se si es facil o no hacer el s-off, por que yo ya lo tenia hecho cuando la compré de segunda mano, asi que desconozco ese tema en concreto, cualquier cosa alli me tienes

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
ahi tienes los tutoriales, no tengas miedo, si se hace bien no hay problema, y no es tan dificil como pueda parecerte, lo unico que te va a costar mas de entender y hacer (alomejor) es hacerle el s-off, lo demas es mas facil, yo la compre ya ''trucada'', la tuya imagino que estara virgen.

tampoco se si es facil o no hacer el s-off, por que yo ya lo tenia hecho cuando la compré de segunda mano, asi que desconozco ese tema en concreto, cualquier cosa alli me tienes


Jajaj, gracias compi!

Pues ahora me pongo a mirar en HTCMania, y ver que significa el S-OFF XD

Por cierto, viendo la version que tengo instalada, veo que tengo 2.3.3

Que diferencia hay si pongo la rom CM7?
 #14
Escrito   0  0  
tiene la 2.3.3? esta rooteada? es raro, juraria que de serie se quedo en froyo, a no ser que el anterior propietario instalase la rom descargandola de la web de htc... o la haya rooteado ya.

en informacion del telefono abajo del todo ves algun nombre de la rom o algo?

seguramente la bajase de la web cuando estaba, y la actualizo de esa manera

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
tiene la 2.3.3? esta rooteada? es raro, juraria que de serie se quedo en froyo, a no ser que el anterior propietario instalase la rom descargandola de la web de htc... o la haya rooteado ya.

en informacion del telefono abajo del todo ves algun nombre de la rom o algo?

seguramente la bajase de la web cuando estaba, y la actualizo de esa manera


A ver:

Version Android:
2.3.3

Numero de compilacion

CL96875 release-keys


No veo nada de CM ni similares... Como se si esta rooteada?
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
lo apagas, y lo enciendes dejando la tecla de volumen de abajo y el power, si tiene s-off lo pone arriba, pero no lo tendrá


esto te servira para saber de que va el tema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CM es cyanogen mod un grupo de los que hacen roms, hay roms de cyanogen, de oxygen, de cocineros autonomos (cyanogen y oxygen trabajan en grupo)
cm7:gingerbread
cm9:ics
cm10:jelly bean


no te quiero liar, todo esto ya lo iras entendiendo.

lo primero es hacer todo eso, luego ya iras provando roms, y veras que es de lo mas sencillo del mundo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
lo apagas, y lo enciendes dejando la tecla de volumen de abajo y el power, si tiene s-off lo pone arriba, pero no lo tendrá


esto te servira para saber de que va el tema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CM es cyanogen mod un grupo de los que hacen roms, hay roms de cyanogen, de oxygen, de cocineros autonomos (cyanogen y oxygen trabajan en grupo)
cm7:gingerbread
cm9:ics
cm10:jelly bean


no te quiero liar, todo esto ya lo iras entendiendo.

lo primero es hacer todo eso, luego ya iras provando roms, y veras que es de lo mas sencillo del mundo


No me aparece nada, asi que no debe tenerlo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
No consigo hacer que me salga lo de HBOOT USB PLUG

Lo hago, y lo unico que consigo es que el terminal se encienda mas rapido, pero no entro en el menu ese...


Ya esta, era porque tenia activado el reinicio rapido!!!
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora ya tengo el S-OFF

Pero cuando hago el recovery, me sale esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
no veo la imagen compi

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Android