[AYUDA] Consulta sobre HTC Desire

8.024 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
no veo la imagen compi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
has seguido el tutorial bien? has mira si tu movil es put4 y demás... vamos lo que pone en el enlace que te he puesto.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #23
Escrito   0  0  
en donde te has quedado del tutorial? asi me puedo guiar.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
en donde te has quedado del tutorial? asi me puedo guiar.

Empiezo mejor de nuevo?

Es que hay veces que se "bifurcan" con diferentes metodos, peus me lio...
 #25
Escrito   0  0  
de todas formas en htcmanioa tienes con chincheta tutoriales, igual estan mejor explicados que ahi.

siento impotencia de poder hacer nada tio jejejeje, si tubiera a qui tu movil en 5 minutos te lo dejaba listo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
de todas formas en htcmanioa tienes con chincheta tutoriales, igual estan mejor explicados que ahi.

siento impotencia de poder hacer nada tio jejejeje, si tubiera a qui tu movil en 5 minutos te lo dejaba listo


Jajaja, a ver, ahora en el escritorio ya me aparece la app Superusuario emoticon sonrisa

Eso es bueno, no?


(Si formateo SD, no se borra, no?)

Ahora, solo falta instalar el CM7?
 #27
Escrito   0  0  
para el s-off, me parece mas entendible este tutorial
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para hacerte root necesitas saber la version del bootloader (lo que te sale cuando lo enciendes de la otra manera)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #28
Escrito   0  0  
no se es que no se por donde vas, si tienes el s-off hecho ya, si has hecho el root dependiendo del bootloader que tengas, si te sale el superusuario esque estara hecho. prueba meter una rom de las de htcmania, que acepte el hboot stock, que es el que tienes de serie

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
no se es que no se por donde vas, si tienes el s-off hecho ya, si has hecho el root dependiendo del bootloader que tengas, si te sale el superusuario esque estara hecho. prueba meter una rom de las de htcmania, que acepte el hboot stock, que es el que tienes de serie

Creo que ya lo tengo... He seguido mil tutoriales y creo que he cogido un poco de todo xD

Al final he tirado de este
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Algun enlace que no funcionaba, lo he buscado, y la version del CM7 he usado la mas nueva, que la de ahi era antigua (creo...).

Ahora esta iniciando CM7!!!! Un android azul en patinete XD
 #30
Escrito   0  0  
SI SI!

Hecho!

Ahora como peudo hacer para borrar archivos de instalacion y mierda creada en el procesO? Si es que la hay,.
Volver a Android