[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.464 951
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
No entiendo... a q promo t refieres de 60€ por el S3???? La que hay es para los adquiridos entre agosto y septiembre...

Estoy calentito con Samsung en general.
Promo de febrero con Movistar+Samsung por la compra del Galaxy s2.

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirata337
hola a todos, estoy a punto de pillarme un Samsung Galaxy S3 y no se que color elegir...me gusta mas el blanco pero parece mas de juguete no?.

Podeis aconsejarme, nunca he visto uno. XDDDD

Yo tengo el blanco, siempre me gusto ese color en mis moviles, pero lo mejor es que vayas a tienda y compares! Un saludo!
 #683
Escrito   0  0  
Chicos, al final me he decidido a volver a android y esta tarde me llega mi blanquito. Algunos consejos iniciales?????
Para optimizar y tal??????
Saludos!!!!!

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #684
Escrito   0  0  
Chicos buenos tardes

Estoy con un agobio que no veas, desde anoche el movil no me carga bien, estando conectado de buenas a primeras deja de cargar la bateria y al rato vuelva a cargar de nuevo... Ahora mismo lo tengo cargando al 100% y sigue con el led rojo....bueno ahora mismo se ha puesto verde porfin

He probado a cargar la base que me venia con el movil junto a la otra bateria, y carga perfectamente

Cuando muevo el cable tambien deja de cargar
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkikoki
Chicos buenos tardes

Estoy con un agobio que no veas, desde anoche el movil no me carga bien, estando conectado de buenas a primeras deja de cargar la bateria y al rato vuelva a cargar de nuevo... Ahora mismo lo tengo cargando al 100% y sigue con el led rojo....bueno ahora mismo se ha puesto verde porfin

He probado a cargar la base que me venia con el movil junto a la otra bateria, y carga perfectamente

Cuando muevo el cable tambien deja de cargar

Prueba con otro cargador o con el USB, suerteemoticon gafas
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Buenos dias compis:

Vereis, mi pregunta es como subir toda la agenda a dropbox. No se si se sube automaticamente, que creo que no, o hay que hacerlo manualmente. Hasta ahora solo he encotrado la formula de pulsar un contacto-tarjeta de visita-dropbox.

Pero claro, asi es un coñazo, hay alguna manera de hacerlo todo de un tiron?

Saludos y gracias.


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm


Tienes está aplicación clickfree. Echale un ojo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #688
Escrito   0  0  
he probado a usar un cargador que tenia mi hermana de un HTC y el movil carga perfectamente....

No lo entiendo....

Es posible que un cargador no funcione con el movil pero si funcione con la base que me regalo samsung para cargar otra bateria?
 #689
Escrito 1  0  0  
Hola, me podeis recomendar para el S3 algun editor de video en el que se puedan combinar fotos, videos y musica.
He instalado el recomendado de Samsung pero no me funciona.
Gracias por todo.

JL
 #690
Escrito   0  0  
Ultimamente tengo un problema con los sms en el galaxy s3. No sé si será algo de la configuración que esté mal pero he estado trasteando y no doy con ello. El caso es que cuando mando uno y me paso de los 160 caracteres se me transforma automáticamente en mensaje multimedia, y eso que no pongo fotos ni smiles ni nada. Alguna solución? Gracias.
Volver a Samsung