[AYUDA] Error en Compromiso de permanencia

1.100 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas escribo aquí a ver si alguien de Orange me puede arreglar el lio.

Esta mañana he llamado para informarme de mi compromiso de permanencia ya que lo veía un poco "subidito", el caso es que después de que un chico de At al cliente me llamase IDIOTA ( si habéis leído bien) me pasa con reclamaciones y una srta muy correctamente me atiende y acaba por enviarme la grabación que hice en su momento por dicho plan renove.

Lo escucho...y en efecto, en la grabación entre otros muchos datos DICE " La permanencia de 18 MESES será aplicada una vez se reciba el terminal", Es decir el 9/9/2011

Pues nada que la permanencia me ha comenzado hace 3 días porque dicen que tenía otra abierta...y que lo dice claro en la grabación, el caso es que en dicha grabación no lo dice.

Como puedo reclamar para que me modifiquen la permanencia a lo que me dijeron??

Gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kryfter
Buenas escribo aquí a ver si alguien de Orange me puede arreglar el lio.

Esta mañana he llamado para informarme de mi compromiso de permanencia ya que lo veía un poco "subidito", el caso es que después de que un chico de At al cliente me llamase IDIOTA ( si habéis leído bien) me pasa con reclamaciones y una srta muy correctamente me atiende y acaba por enviarme la grabación que hice en su momento por dicho plan renove.

Lo escucho...y en efecto, en la grabación entre otros muchos datos DICE " La permanencia de 18 MESES será aplicada una vez se reciba el terminal", Es decir el 9/9/2011

Pues nada que la permanencia me ha comenzado hace 3 días porque dicen que tenía otra abierta...y que lo dice claro en la grabación, el caso es que en dicha grabación no lo dice.

Como puedo reclamar para que me eliminen la permanencia, ya que me parece muy fuerte lo que han hecho.

Gracias, un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Hola,
En caso de que el cliente tenga un compromiso en vigor al realizar el renove, el nuevo no se activa hasta que finalice el antiguo. Por lo que comentas es muy probable que te encuentres en esta situación, la cual no podría reclamar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar.

Ya me llamaron ayer y me arreglaron el error, si que como dices tenía una permanencia que concatenaba con la nueva, pero en la grabación y contratación no es lo que me habían dicho.

Por lo tanto han arreglado la permanencia y quitado el año de más que me habían puesto

Gracias, un saludo
Volver a S.A.C. oficial